Los ñoquis con verduras son una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa y saludable, sin tener que invertir demasiado tiempo en la cocina. La combinación de ñoquis, que pueden ser caseros o comprados en la tienda, se complementan con una variedad de verduras para crear un plato colorido y sabroso que seguramente gustará a toda la familia.
Además de ser una alternativa sin carne, es fácil, rápida y perfecta para disfrutar entre semana o en aquellos días ocupados. Puedes personalizar la receta utilizando una amplia variedad de ingredientes. Desde espinacas y champiñones hasta calabacines, pimientos y tomates cherry, las opciones son infinitas. Esto te permite adaptar la receta a tu gusto, y a los ingredientes que tengas, brindándote la posibilidad de crear un plato nuevo cada vez que lo prepares.
Cocer los ñoquis siguiendo las indicaciones del paquete. Reservar.
Lavar, pelar y cortar las verduras en cada caso del tamaño deseado. En una sartén con unas gotas de aceite de oliva cocinar las verduras de acuerdo al tiempo de cocción de cada una de ellas. Primero la cebolla y el puerro, seguido de la zanahoria, pimiento verde y por último, los tomate cherrys. Condimentar con la sal y pimienta.
Agregar los ñoquis cocidos a la sartén y remover para integrar. Condimentar con el perejil seco y mantener en el fuego unos minutos más y estará listo para servir.
Con qué acompañar los ñoquis con verduras
Podemos servir este plato de ñoquis con verduras como primer plato, seguido de una ensalada fresca con vegetales de temporada y una rodaja de pan casero para completar la mesa.
En DAP | Gnocchi alla fiorentina
En DAP | Ñoquis caprese al horno
Ver 0 comentarios