Compartir
Publicidad
Publicidad

Arola-Vintetres en São Paulo de Brasil

Arola-Vintetres en São Paulo de Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sergi Arola tiene que estar muy contento estos días. El 6 de Noviembre, dentro de un par de días, va a inaugurar un nuevo restaurante que estará gestionado por él. Bueno, hasta aquí ninguna novedad. La novedad es que es el primer Chef con estrellas Michelín que salta el charco ya que el restaurante es el Arola-Vintetres del Hotel Tivoli São Paulo–Mofarrej.

El nombre del restaurante viene del apellido del cocinero como en otros casos, y de una característica muy peculiar del restaurante y es que está situado en la planta 23 del hotel.

La oferta gastronómica del restaurante combinará el recetario brasileño con toques mediterráneos y catalanes de la cocina de Sergi Arola. El Chef ejecutivo del restaurante de este modo es Fábio Andrade después de pasar seis años de experiencia trabajando mano a mano con Sergi Arola y en la última etapa del Arola Gastro, el buque insignia de Arola.

Con una carta de algo más de 30 platos y tapas el nuevo Arola-Vintetres nace con aspiraciones serias de convertirse en un referente gastronómico en Brasil y Latinoamerica. Así que desde aquí, mucha suerte al chef en su nueva andadura.

En Directo al Paladar | Arola Madrid En Directo al Paladar | El Panino D'E, Sergi Arola y Paco Torreblanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos