Compartir
Publicidad

Arranca una nueva edición de Valencia Cuina Oberta

Arranca una nueva edición de Valencia Cuina Oberta
0 Comentarios
Publicidad

Desde el sábado 8 de noviembre hasta el 17 de noviembre se celebra una nueva edición de Valencia Cuina Oberta --concretamente la novena--, que dos veces al año ofrece a los valencianos la posiblidad de disfrutar de la alta cocina a precios muy atractivos, por lo que cada año cuenta con nuevos adeptos.

En esta edición participan más de 50 restaurantes de toda la ciudad, incluidos todos los que poseen una estrella Michelín, a saber, el RiFF, La Sucursal, Vertical y Ricard Camarena, aunque también hay otros de muy alto nivel con nivel menús más asequibles incluso fuera de este tipo de eventos.

Valencia cuina oberta 2

Hacía tiempo que no me apuntaba a la Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, probablemente porque hace un par de años tuve una experiencia agridulce con el restaurante Óleo. Este año voy a ir sobre seguro y ya he reservado en La Sucursal, así que contad con una crónica cuando lo pruebe.

Los precios para esta edición son de 20 euros el menú de comida y 30 el de cena, bebidas no incluidas, con un suplemento de 15 euros en ambos casos si se trata de uno de los restaurantes con estrella Michelín. De los que no lo son, mi recomendación es sin duda Entrevins, aunque también es una buena ocasión para ir a Casa Carmela.

Más información y reservas | Valencia Cuina Oberta En Directo al Paladar | Restaurante Zaranda en Mallorca. Disfrutando de la magia de Fernando P. Arellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio