Compartir
Publicidad

Bar Casa de Todos, los mejores bocadillos de Granada

Bar Casa de Todos, los mejores bocadillos de Granada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos descubriendo sitios para tapear de “lujo” por nuestra vecina ciudad. En esta ocasión, el Bar Casa de Todos, los mejores bocadillos de Granada, un lugar pequeño pero muy céntrico, en calle Elvira, a escasos metros de Plaza Nueva, y donde tienen una lista de especialidades más larga que un día sin pan.

Muy recomendable, también conocida como la casa de los mil y uno bocadillos, como podremos comprobar si miramos su larga carta colgada en la pared, junto a la barra que recorre el local. No hay mesas, ni siquiera sillas, pensado al estilo tradicional, para tomar la cerveza o tu vino, el bocadillo, tapa o ración, y a seguir la ronda.

Y la estrella del local, sin dudarlo, dicho por un amigo que ha vivido largo tiempo en Granada, es el bocadillo de habas con jamón (habicas las llaman ellos con su acento granadino). Este excelente guiso tradicional, con habitas de la fértil vega, cocinadas a fuego lento con buen aceite de oliva y jamón serrano un tanto dulce de las Alpujarras.

El personal es más que agradable, bromea con gracejo con algún cliente conocido, y uno se siente a gusto. Ojala se conservaran estas maneras en otros sitios de mi ciudad, donde te tratan muchas veces como si te hicieran un favor y con mala cara. Se agradece el buen trato, eso está claro.

Bocadillo de habas con jamón.

Bar Casa de Todos, está en calle Elvira (junto a plaza Nueva), Tlfs. 958 25 80 62 – 958 22 03 09, Granada, España

Más información | Granada info.
En Directo al Paladar | Mesón La Cueva, de tapas por Granada
En Directo al Paladar | Receta de habitas baby con jamón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos