Compartir
Publicidad
Publicidad

Cantina Mariachi

Cantina Mariachi
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Has probado alguna vez uno de los platos que ofrecen en la Cantina Mariachi?, nosotros hemos acudido un par de veces para degustar algunos de los platillos que presentan en su carta. A pesar de ser el número uno en la restauración mexicana de Europa, no terminamos de encontrar la calidad de la cocina mexicana que hemos disfrutado en otros restaurantes.

Quizás sea porque somos reticentes o porque anteriormente hemos disfrutado de una comida recién hecha. Nos explicamos, Cantina Mariachi es una cadena franquiciada y muchos de sus platos están semi preparados. No es lo mismo un auténtico guiso mexicano recién hecho, que un plato preparado al que le han añadido un sinfín de aditivos para que pueda conservarse largo tiempo.

Hay que decir que en la Cantina Mariachi la decoración es acorde, que el servicio es bueno y que logran transmitir un cálido ambiente, bueno, al menos donde nosotros hemos estado.

No decimos que no sean buenos estos platos, aunque para poder ver la diferencia hay que probar primero la auténtica comida mexicana, de esta manera uno se da cuenta de la diferencia de sabor.

Cantina Mariachi es la primera y única cadena de restauración en franquicia mexicana en España, transmiten dinamismo, calidad, modernidad, pero no nos acaban de convencer sus preparados. Seguramente tu habrás disfrutado de alguna comida en estos establecimientos y quisiéramos saber qué es lo que opinas de sus platos.

Más información | Cantina Mariachi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio