Compartir
Publicidad

Cómo debería ser un restaurante apto para bebés y para niños

Cómo debería ser un restaurante apto para bebés y para niños
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días leí un interesante artículo en Bebés y más sobre lo que para ellos era o debía ser un restaurante amigo de los bebés y los niños. La verdad que es una lectura interesante, incluso para complementar si se os ocurren más ideas.

Cuando no tenemos hijos es algo que no nos planteamos. Incluso si vamos a un restaurante y hay mesas con niños y bebés hay quien pide sentarse lo más lejos posible. Bueno, yo no comparto esa actitud aunque respeto que por supuesto las únicas personas que deben "aguantar" a su hijos son los propios padres.

Aun así, hay que decir que muchos de los problemas (que poco me gusta esta palabra) que generan los niños en los restaurantes podrían ser evitables si seguimos los pasos, muy acertados, que apuntan nuestros compañeros de Bebés y más. A destacar:

  • Calientan la comida de los bebés sin poner inconvenientes.
  • Habilitan espacios necesarios: Tienen un cambiador en el baño, sillas para los más pequeños, incluso un sitio para dar el pecho en intimidad.
  • Espacios amplios para que puedan estar los niños sin problemas. Estos se levantan y corren, son niños.
  • El local es seguro para los pequeños. No hay enchufes, esquinas peligrosas, etc.

En fin, yo solo he señalado algunas, las que son por un lado más sencillas de ofrecer y a la vez te puedes encontrar más problemas para encontrarlas. ¿Cuántos restaurantes conoces que tengan al menos estas características?

Vía | Bebés y más Foto | clifnotes En Directo al Paladar | Atención: niños sueltos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos