Publicidad

Después del café pendiente, llega la pizza pendiente para invitar a comer a quien no se lo pueda permitir

Después del café pendiente, llega la pizza pendiente para invitar a comer a quien no se lo pueda permitir
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que habéis oído hablar de la iniciativa del café pendiente, la que consiste en tomarte un café en una cafetería, y dejar pagado otro para aquel que no tiene dinero y le gustaría tomarse uno. Pues tras el éxito de ese movimiento solidario, después del café pendiente, llega la pizza pendiente para invitar a comer a quien no se lo pueda permitir.

En una pizzería de Philadelphia (USA) llamada Rosa's Pizza cada día se sirven porciones de pizza para unas 40 personas que no pagan por ella ya que han sido invitados por benefactores anónimos que dejan una porción pagada para el que lo necesite y no pueda cubrir ese gasto.

El propietario del local, Mason Wartman tiene un curioso sistema para contabilizar las pizzas que los clientes ejan pagadas. Desde el primer momento, comenzó a pegar un post-it en la pared para llevar la cuenta y poco a poco, el mosaico de colores resultante comenzó a crecer.

Descarga
Después la noticia se extendió por el barrio y aunque ahora anota las invitaciones en la caja registradora de su negocio para dejar espacio libre, ahora necesita más sitio para pegar las notas de agradecimiento que los que comen gratis dejan a quienes les invitaron.

Ahora ha creado en su página web una campaña a la que la gente puede donar dinero y en la que recibió el importante apoyo de la presentadora y actriz cómica Ellen Degeneres que le entrevistó como un emprendedor que tiene un plan para acabar con el hambre. En todo caso, me parece una maravillosa iniciativa que ojalá se extienda a todo tipo de restaurantes para quienes puedan pagarlo, dejen platos o raciones pagadas a los que no se lo pueden permitir.

Mas info | Rosa's Fresh Pizza En Directo al Paladar | Receta de pizza pepperoni y funghi
En Directo al Paladar | Cómo engañar a tus amigos al servir pizza (vídeo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir