Probamos la Disaster Burger: la hamburguesa que Ibai Llanos ha licenciado para Goiko (y puedes pedir solo esta Semana Santa)

Probamos la Disaster Burger: la hamburguesa que Ibai Llanos ha licenciado para Goiko (y puedes pedir solo esta Semana Santa)
3 comentarios

La conexión entre gamers y comida rápida es tan estrecha que parece lógico que las grandes cadenas usen a los más famosos streamers para atraer a nuevos clientes.

En solo unos meses hemos han salido al mercado hamburguesas con la firma de Willyrex, El Rubius y Vegetta, y el Masterchef de Ibai Llanos ha dado para que se suban al carro Telepizza y, ahora, Goiko.

La cadena ha puesto a la venta una hamburguesa inspirada en el plato que crearon los concursantes Viruzz y Sandor durante el tercer episodio de Disaster Chefs, que les permitió clasificarse para la final del concurso, celebrada el pasado 29 de marzo (en la que ganaron Paula Gonu y Werlyb).

@directopaladar ¿La probarías? #hamburguesa #food #foodtiktok #tiktok #parati ♬ sonido original - directopaladar

Un vistazo a…
SMASH BURGER

Una hamburguesa más clásica que lo que parece

Los ingredientes que conforman la Disaster Burger son: 190 gr de carne de vacuno, pepinillos, queso cheddar, cebolla a la plancha, beicon crujiente en daditos y la salsa mayo típica de Goiko.

Lo cierto es que tratándose de una hamburguesa que parte de un concurso de cocina de gamers resulta bastante clásica: todas las guarniciones son las que uno esperaría en una hamburguesa convencional. El resultado está rico, pero no sorprende especialmente, máxime teniendo en cuenta la de cosas distintas que hay en el menú de Goiko. Puestos a elegir prefiero la clásica Kevin Bacon.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Si aún así te puede la curiosidad, la hamburguesa estará disponible hasta el 17 de abril, a un precio de 14,90 euros, en exclusiva a través de Uber Eats.

En DAP | Cómo montar bien una hamburguesa: el mejor orden para ensamblar pan, carnes, salsas y verduras
En DAP | La mejor hamburguesa de España es una smash burger, es de Madrid, se come en Ponzano (y hay que esperar una semana para probarla)

Temas
Inicio