Telepizza de Ibai Llanos y BarbeQ: dónde comprar la nueva pizza de su MasterChef de Twitch y qué precio tiene

Telepizza de Ibai Llanos y BarbeQ: dónde comprar la nueva pizza de su MasterChef de Twitch y qué precio tiene
3 Comentarios

El pasado 1 de febrero arrancó 'Disaster Chefs', el último gran formato ideado por Ibai Llanos en su canal de Twitch, y ya tenemos a la venta el primer producto nacido de aquel MasterChef de streamers. Telepizza, una de las marcas que patrocina el formato, acaba de anunciar que lanza, por tiempo limitado, la pizza bautizada como Telepizza Disaster Chef, creada por BarbeQ y el propio Ibai.

La receta es una adaptación de la pizza que las dos estrellas del mundo de los esports idearon en la primera edición del programa culinario, en el que contaron con la ayuda del experto pizzero Pino Prestanizzi y de la propia Telepizza, que cedió sus hornos profesionales para la cocción rápida de las mismas. La compañía asegura que, ante el éxito de la obra y su repercusión en las redes sociales, se han animado a lanzar una edición limitada oficial disponible desde hoy hasta el próximo 20 de marzo.

La susodicha creación ideada por la pareja mediática consta de una base de la masa característica de la marca con su misterioso "fundido par pizza", sobre la que se añade beicon, carne de ternera, cinco quesos (edam, mozzarella, cheddar, emmental y provolone), salsa carbonara y, a modo de guiño al propio BarbeQ, una ración generosa de salsa barbacoa. En resumen, una pizza ligerita y sutil en sabores.

La Telepizza Disaster Chef se puede adquirir desde hoy mismo en los locales físicos de la cadena o a través de pedidos a domicilio, vía web o app, repetimos, solo hasta el próximo 20 de marzo –al menos, de momento– a un precio de 21,95€ el tamaño mediano.

En Directo al Paladar | Ibai Llanos desvela cuánto se ha gastado en el restaurante de Jordi Cruz: "La comida más cara, con diferencia, que he pagado en mi vida"
En Directo al Paladar | Probamos la nueva pizza barbacoa vegana de Telepizza (y la comparamos con la de toda la vida)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio