Compartir
Publicidad

Restaurante S´Espartar, platos ibicencos con tradición familiar

Restaurante S´Espartar, platos ibicencos con tradición familiar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un establecimiento en Ibiza en el que se puedan degustra buenos platos de pescado, especialmente el tradicional bullit de peix o guiso ibicenco de pescado, es el Restaurante S´Espartar, que sirve platos ibicencos con tradición familiar.

Este restaurante, que toma su nombre de un conocido islote pitiuso, se encuentra cerca de Cala Tarida, una de las playas más bellas de la isla, de aguas claras y fondos rocosos, a pesar de la enorme explotación hotelera que ha sufrido en los últimos años.

1a.jpg

El emplazamiento de este restaurante es encuentra, pues, en un entorno totalmente privilegiado, rodeado de pinos y naturaleza que pueden admirarse desde la enorme terraza orientada hacia el islote de s’Espartar. Mención especial se merece el personal que atiende las mesas, de una amabilidad extrema, hace que te sientas como en familia.

Para empezar la comida y que no se hiciera tan pesado esperar el plato fuerte, decidimos pedir unos cuantos entrantes para compartir. Los elegidos fueron: pulpo a la gallega, ensalada mixta, frita ibicenca de calamar y gambas rojas ibicencas a la plancha.

1b.jpg

Haré mención especial de las gambas rojas a la plancha, que son una de las delicatessen de la isla, y que estaban deliciosas, únicamente aliñadas con un poco de sal gruesa y la frita de calamar, con patatas y pimientos que es uno de los platos típicos de la isla con más arraigo.

El vino que escogimos para regar la comida fue Louro de Rafael Palacios, me encantó. Como plato fuerte escogimos paella de ciego, más que nada para no escuchar las protestas de los niños, aunque a mí me gusta más la tradicional. Estaba exquisita.

5_-_copia.jpg

En definitiva, el Restaurante S´Espartar es un establecimiento recomendable para visitar con la familia, sobre todo si buscáis degustar buen pescado. Además, se puede aprovechar la comida para visitar alguna de las numerosas playas y calas que lo circundan.

Restaurante S´Espartar

Carretera de Sant Josep a Cala Tarida, km. 4
07830-Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)
Tfno. de reservas 971-80-02-93
Precio por persona 45-50 euros

En Directo al Paladar | Restaurante Can Berri Vell, cocina mediterránea de vanguardia en Sant Agustí des Vedrà
En Directo al Paladar | Delicioso "bullit" de pescado junto a la playa en el Restaurante el Pulpo de Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio