Compartir
Publicidad

Sushi-itto para disfrutar de la comida oriental

Sushi-itto para disfrutar de la comida oriental
0 Comentarios
Publicidad

En la ciudad de Barcelona hay un exquisito restaurante que merece la pena visitar, se trata de Sushi-itto, un restaurante japonés fusionado con la comida occidental. El local es elegante, muy amplio y bastante minimalista. El ambiente que se respira es tranquilo y relajado, ideal para disfrutar de una comida plácidamente.

La preparación de los platos se hace al momento con productos nacionales e importados desde los distintos países asiáticos que le suministran determinados ingredientes.

En la carta de este restaurante podemos encontrar las típicas delicias japonesas como los sushis, arroces, sopas o ensaladas, pero lo que más llama la atención es la amplia variedad de rollos de sushi de 8 piezas. Los rollos tienen nombres muy peculiares y muy largos por cierto, como el “Catalán maki con langostino rebozado, espárrago, aguacate y salsa spicy” o el “Dalí roll con salmón, queso cremoso y aguacate por dentro con espinaca rebozada de tempura por fuera”. No decimos más nombres porque son verdaderamente largos, pero ya podéis imaginaros.

Si te encuentras en Barcelona, visita este restaurante, vas a disfrutar de una buena comida. En cuanto al precio, depende de lo que eligas pero por una media de 35 euros disfrutarás de una sabrosa comida.

Más información | Sushi-itto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio