Compartir
Publicidad

Cuidado con dónde te sientas en el parque, o acabarás haciendo dieta y apuntándote al gimnasio

Cuidado con dónde te sientas en el parque, o acabarás haciendo dieta y apuntándote al gimnasio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezar una dieta o decidir ir al gimnasio no es algo fácil, ya que implica mucho es fuerzo. Así que a menudo nos auto engañamos asegurándonos que no hemos engordado tanto o que esa tripa que asoma "es normal". Sin embargo, hay algo que nunca falla: pesarnos y ponerle número a nuestros excesos del verano.

Eso los saben los gimnasios, al menos los de Moscú, que en colaboración con las autoridades, han cambiado los bancos de los principales parques de la ciudad por unos con escalaincorporada, que nos muestran sutilmente nuestro peso.

Peso bancos 2

Una idea similar ya la puso en práctica el gimnasio FitnessFirst en una parada de autobús en Amsterdam. Allí, al sentarte en el banco, se podía ver tu peso en letras grandes en el cartel publicitario que siempre acompaña estas paradas, buscando un efecto de concienciación similar a cuando vamos en coche y una señal nos muestra la velocidad real a la que vamos, solo que en vez de levantar el pie del acelerador, aquí debemos cambiar nuestros hábitos alimentarios y empezar a hacer algo de deporte.

Aunque se trata de una campaña en la que los gimnasios de la ciudad tienen mucho que ganar, no me parece una mala idea. La obesidad es cada vez un problema mayor en las sociedades modernas, y tomar conciencia de cual es nuestro estado físico real es importante.

Ya sé que el peso no es la única variable que importa, pero es bastante indicativa, así que si que cuidado con dónde te sientas en el parque, o acabarás haciendo y apuntándote al gimnasio.

Vía | The Moscow Times
Imágenes | Fotocitizen, N=5
En Directo al Paladar | Claves para que tu desayuno te ayude a perder peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio