Compartir
Publicidad

Jamón ibérico para el Athletic

Jamón ibérico para el Athletic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo aquello de pan y circo? Ahora tocaría decir, jamón y fútbol y es que entre las amenazas de la Liga de Futbol por ir a la huelga me he enterado de una noticia que me ha dado mucha envidia (sana). No, no se trata de lo que gana el jugador este del Real Madrid, se trata de la suerte que tienen los jugadores del Athletic Club de Bilbao que van a poder comer más jamón ibérico del que muchos soñariamos.

Hace unos días Cinco Jotas y el club de fútbol llegaron a un acuerdo para convertirse en la principal marca patrocinadora del equipo. De esta forma no solo gana en placer si no que también en salud ya que el jamón ibérico es bueno por muchas razones. Por ejemplo, reduce el colesterol malo y mejora el bueno.

Además el jamón ibérico es rico en proteinas y vitaminas B1, B6, B12, E y ácido fólico, muy beneficioso para el sistema nervioso. También contiene calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo, minerales cobre y selenio, esenciales para los huesos y cartílagos y que frenen el envejecimiento. ¡Que se preparen los equipos rivales!

En Directo al Paladar | Boca Energy Drink, nueva bebida energetica del Club de Futbol Boca Juniors En Directo al Paladar | El Mundial de Fútbol de Alemania inspira a Frigo para sacar un helado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos