Compartir
Publicidad

Mini Chefs de Europa, alimentación y nutrición para niños

Mini Chefs de Europa, alimentación y nutrición para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Transmitir a nuestros hijos la pasión por los fogones y la comida sana que nosotros procesamos, no es sólo con el deseo de compartir aficiones o pasiones, también trasladamos de forma lúdica la educación por una alimentación saludable, con elaboraciones caseras y con una gran variedad de alimentos en la dieta, que proporcionan los nutrientes necesarios para el desarrollo y el buen estado de salud en general.

Siempre hemos dicho, tanto aquí como en Bebés y más, que los padres son los primeros que tienen que educar a sus hijos en los hábitos alimenticios saludables, que cuanto antes lo aprendan, más tiempo y mejor concepto tendrán sobre la importancia de llevar una vida sana, pero también es necesario que la sociedad muestre el mismo interés, y en momentos en los que tantas cifras deprimentes nos llegan sobre la cantidad de población que padece sobrepeso, obesidad y los problemas de salud derivados de un deficiente estilo de vida, afortunadamente se dan a conocer iniciativas para evitar una sociedad sin principios sobre los cuidados de su persona. Ponemos como ejemplo la nueva web que la Comisión Europea ha lanzado para los pequeños internautas, eu. Mini Chefs, donde los más pequeños de la casa que tan metidos en tecnología están, encontrarán información sobre cómo debe ser una dieta sana, análisis sobre los alimentos, recetas ricas y saludables de los distintos países de la Unión Europea, porque gracias a todos podríamos comer cada día algo nuevo y beneficioso para la salud.

eu. Mini Chefs también ofrece juegos, concursos y otras actividades a los niños que accedan a la web, pero no olvidemos que los padres formamos la mayor parte de su educación y el ejemplo es la primera lección en la que se fijarán.

Vía | Bebés y más Más información | Mini Chefs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos