Compartir
Publicidad

No te bebas la horchata, báñate en ella

No te bebas la horchata, báñate en ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se presentó un innovador tratamiento de belleza, que dadas las altas temperaturas a las que nos enfrentamos, apetece probarlo ya: la horchaterapia. No, no es cuestión de beberla sino de aprovecharnos de sus beneficios para nuestra piel.

La horchata, al igual que el vino o el chocolate, cuenta con numerosas propiedades estéticas gracias a la chufa y al agua termal con la que se combina.

La chufa además posee propiedades relajantes e hidratantes, que aportan elasticidad y regenera la piel. Además es purificante y elimina las células muertas de la piel.

El agua termal cuenta con una salinidad siete veces mayor que la del mar, así que aumenta las propiedades que os comentaba de la chufa. Además, al aplicarlo como una envoltura penetra mejor en la piel y permite actuar más profundamente.

Por ahora, este tratamientos solo está disponible en el Olympia Spa en Valencia, así que espero que se vaya haciendo famoso y empiecen a ofrecerlo en toda España para poder probarlo.

Vía | Eventoplus Foto | Cvander En Directo al Paladar | Comparación de horchatas de marca blanca: Eroski, Hacendado y SuperSol En Directo al Paladar | Horchata con bífidus activos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos