En verano es inevitable que, cuando estamos tomando helado, le demos a probar un poco a nuestros peludos, pero ¿cómo no hacerlo? Nos miran con carita triste hasta que les permitimos catarlo, y, además, con el calor que hace casi esperamos que se sientan algo más frescos. Después de todo, a ellos les afectan las temperaturas altas tanto como a nosotros, y cualquier intento de hacerles el verano más llevadero es bienvenido.
Para ello ALDI ha dado con una solución que permitirá a nuestros peludos llevarse un snack frío a la boca sin peligro. Pues ha lanzado su gama de helados pet-friendly en formato de 50 gramos y que podemos encontrar desde ya en sus supermercados.
Un capricho fresquito para los peludos de la casa
De momento el supermercado de origen Alemán se ha atrevido con tres sabores de helado los cuales no solo refrescarán a nuestro perrete, sino que serán un snack perfecto para las tardes de verano. Por otro lado también les aportará un extra de hidratación que nunca viene mal en los meses más calurosos. Tenemos el sabor clásico a crema, el de banana split para un toque algo más dulzón y el de salchicha y queso que une dos de los alimentos favoritos de cualquier peludo.
Estos han sido elaborados a partir de cereales, pollo y glicerina, todos ingredientes aptos para los animales. Se han de refrigerar al menos 30 minutos antes de ofrecérselos al animal para que tenga la consistencia adecuada y les refresque, aunque podemos guardarlo en el congelador sin problema. El precio por unidad es de 1,29 euros y ya lo tenemos disponible en todos los supermercados ALDI.
Debemos tener en cuenta que estos helados no son un sustitutivo del pienso o latas de alimento, sino que están pensados como snacks refrescantes. Podemos ofrecerles uno de estos helados en las horas más calurosas -entre las 15 horas y las 18 horas- para que les alivie un poco el calor. Pero seguir dándoles la misma cantidad de comida que siempre que es lo que les aporta realmente los nutrientes que necesitan los animales.
Fotos | Christian Bowen (Unsplash)
En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones