Amazon tiene la olla de cocina con más de un 60% de descuento para preparar el puchero como el de la abuela

Amazon tiene la olla de cocina con más de un 60% de descuento para preparar el puchero como el de la abuela
Sin comentarios

Las navidades son unas fiestas muy nostálgicas que sientan a la mesa a todas las familias y amigos. Es el mejor momento para disfrutar de las recetas que nos recuerdan a la niñez y que mejor que con los mejores utensilios.

Nosotros hemos encontrado la olla de cocina perfecta para preparar el puchero de la manera más tradicional y que sepa como el de las abuelas. Este modelo tiene de alto 26x19 cm y una capacidad de 9,5 litros.

Con su tapa de cristal, veremos como evoluciona la receta y todo su proceso. Es de acero inoxidable y tiene un 62% de descuento. Tiene un revestimiento antiadherente por lo que las recetas no se quedarán pegadas.

Captura De Pantalla 2022 11 29 A Las 17 48 52

Es valida para todos los tipos de cocina, incluida la de inducción. El calor se conduce de manera uniforme por toda la olla y ahorrarás tiempo y energía en todas las recetas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 26,80 euros (antes 68,00 euros)

RENBERG Alexander | Olla de Cocina Alta de 26x19 cm y 9,5 Litros con Tapa de Cristal | Acero Inoxidable | Batería de Cocina | Fondo Encapsulado de 5 Capas

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio