Aprovecha el Black Friday y estrena sartenes antiadherentes en oferta perfectas para preparar tus tortillas

Aprovecha el Black Friday y estrena sartenes antiadherentes en oferta perfectas para preparar tus tortillas
Sin comentarios

Una tortilla es una receta muy sencilla, pero el resultado es perfecto si tenemos una sartén antiadherente. Durante el Black Friday puedes disfrutar de este juego de tres sartenes antiadherentes WMF en Amazon.

Es el mejor momento para hacerte con una nueva cubertería, incluidas las sartenes. Las usamos todos los días y son de acero inoxidable, por lo que durarán durante mucho tiempo.

Este juego cuenta con tres medidas diferentes: 20-24-28 cm y es apta para todos los tipos de cocina, incluida la de inducción. Son de metal y tiene capacidad para seis litros.

Captura De Pantalla 2022 11 18 A Las 18 24 27

También puedes preparar recetas en el horno con estas sartenes y pesa aproximadamente 3.7 Kilogramos. Son muy fáciles de limpiar y son el mejor regalo para hacer en Navidad. Su precio en Black Friday es 74,99 euros (precio recomendado 169,99 euros)

WMF Juego de 3 sartenes antiadherentes Devil 20-24-28 cm, de acero inoxidable y revestimiento antiadherente para todo tipo de cocinas incluido inducción, sin PFOA, Color Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio