Publicidad

La batidora de mano más vendida en Amazon es de Ufesa y la tenemos por menos de 20 euros

La batidora de mano más vendida en Amazon es de Ufesa y la tenemos por menos de 20 euros
Sin comentarios

Las batidoras de mano siguen siendo uno de los utensilios de cocina más demandados, a pesar de la cada vez más creciente popularidad de picadoras, licuadoras, batidoras de vaso o incluso robots de cocina que pueden hacerla parecer obsoleta.

Ella resiste entre las favoritas, quizás por algunas razones que son incuestionables: ocupan poco espacio, cumplen bastante bien funciones como triturar, batir o mezclar cualquier tipo de alimento, suelen ser fáciles de limpiar y sobretodo, son bastante económicas.

Ufesa2

Y por eso precisamente, entre las ofertas previas al Black Friday encontramos rebajadísima la batidora de mano más vendida en Amazon, con más de 1100 valoraciones y una nota media de 4,2 estrellas. Se trata de la Ufesa BP3442 Classic y puede ser nuestra por solo 26,99 19,99 euros.

Esta sencilla minipimer batidora de inmersión cuenta con una potencia de 600W y función turbo que permite, siempre según el fabricante, unos resultados más que óptimos procesando alimentos. La Ufesa cuenta con 2 cuchillas ideadas para triturar, batir o mezclar con facilidad.

Ufesa BP3442 Classic - Batidora de mano, Potencia 600 W, Pie desmontable, Función Turbo, Vaso Graduado incluido, BPA Free

Ufesa BP3442 Classic - Batidora de mano, Potencia 600 W, Pie desmontable, Función Turbo, Vaso Graduado incluido, BPA Free

Además, el pie de acero inoxidable se desmonta con facilidad y es apto para el lavavajillas, aunque su diseño antisalpicaduras promete una mayor higiene y limpieza durante su uso. El precio en oferta incluye u vaso graduado para facilitarnos la tarea.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Ocho pequeños electrodomésticos de cocina que son verdaderamente útiles (y no cuestan una pasta)

En Directo al Paladar | El Black Friday se adelanta en Amazon y estas son las mejores ofertas en cocina hoy: sartenes, freidoras o tostadores más baratos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios