Un buen capricho en la vuelta al trabajo: las mejores cafeteras superautomáticas para arrancar la jornada con energía

Un buen capricho en la vuelta al trabajo: las mejores cafeteras superautomáticas para arrancar la jornada con energía
Sin comentarios

Ya tenemos bastante con la vuelta a la rutina, como para tomar un mal café en la oficina, por eso, nos merecemos un buen capricho y hacernos con una buena cafetera puede ser la clave.

Eso sí, existen tantos tipos de cafeteras como preferencias, desde las clásicas italianas, a las expreso manuales o las que ocupan nuestra mente hoy: superautomáticas. Esas que con apenas darle un botón nos sirven un café delicioso casi a nivel profesional, como las seis que fichamos hoy en Amazon o El Corte Inglés:

Cafe1

Este modelo es una apuesta segura si buscamos calidad y precisión. Viene con el sistema LatteCrema para hacer capuccinos y más bebidas con leche con solo pulsar un botón, ajustando los detalles al gusto.

También cuenta con función Doppio+, que promete un café más intenso, función especial de café largo y más recetas propias que se pueden personalizar gracias a su menú en pantalla LCD, con control digital y texto en dos líneas en 16 idiomas diferentes. Destaca además por su diseño elegante y compacto. La encontramos rebajada en Amazon por 999 623,69 euros.

De'Longhi Perfetto Autentica Cappuccino - Cafetera Superautomática, Depósito para Leche, Espumador de Leche, Recetas Automáticas, Pantalla LCD y Panel Táctil, 1450 W, ETAM 29.660.SB, Plata

Cafe2

Otra superautomática que permite tomar el café recién molido ya que incorpora su propio sistema de molinillo para conseguir ese efecto, aunque también permite trabajar con café previamente molido ya.

Su completo diseño incluye también un calentador de leche y una pantalla de control táctil LCD para elegir con facilidad el tipo de café que deseas presionando únicamente un botón. Además presume de función Doppio+ que promete un aroma y energía extra. Disponible rebajada en Amazon por 699 339,99 euros.

De'Longhi Perfetto ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15 Bares de Presión, Espresso y Cappuccino, Depósito de Agua 1.8 l, Panel LCD, Dispensador de Café Ajustable, Limpieza Automática, Plata

Cafe3

En color negro tenemos esta cafetera Philips, un modelo muy completo con pantalla digital táctil que promete ser intuitiva y fácil de usar para personalizar la bebida al máximo.

Incluye un espumador de leche para bebidas como capuccino o café latte, que también promete ser fácil de limpiar, molinillo de cerámica con 12 ajustes diferentes y un sistema AquaClean de limpieza para el mantenimiento de la máquina sin esfuerzo. Está disponible en Amazon por 439 euros.

Philips Serie 3200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 4 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP3221/40)

Cafe4

Una de las más asequibles pero no por ello menos interesante es esta Krups modelo roma que cuenta con 15 bares de presión, molinillo con muelas cónicas de metal con tres ajustes, boquilla de vapor y panel de control simple en su pantalla LCD con iluminación LED. La encontramos rebajada en Amazon por 449,99 355 euros.

Krups Roma EA81P0 Cafetera expreso superautomática, 1.7 L, 3 Niveles de Temperatura, 3 Texturas de molienda, 1 Cups, plástico, Pantalla LCD

Cafe5

Melitta es una de las marcas más reconocidas en el universo del café en casa y cuenta también entre sus propuestas con varias cafeteras super automáticas. Una de ellas es esta Purista, con 15 bares de presión, molinillo extra silencioso cónico en acero inoxidable y cinco grados de molienda.

Tiene programas automáticos de descalcificación y limpieza del sistema de café, tres niveles de intensidad y tiene un depósito de agua con capacidad para 1,2 litros. Además es muy estrecha y compacta. La encontramos en Amazon por 419,90 euros.

Melitta Purista F230-102, Cafetera Automática con Molinillo Silencioso, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Negro

Cafe6

Una de las más interesantes para los que más presupuesto dominan, es esta superautomática De'Longhi Perfetto, una cafetera lujosa, con pantalla tácil de 4,3 pulgadas, 19 bares de presión y modos automáticos de preparación (como Cappuccino). Además, su sistema de espumado junto con la personalización de la molienda, permite crear cafés con cuerpo y muy cremosos.

Por supuesto, también se trata de una cafetera inteligente que podemos controlar, activar y programar desde nuestro teléfono móvil. La encontramos por 1399 1069 euros.

Cafetera espresso superautomática De'longhi PrimaDonna Soul con app

Cafe7

Por último, otra propuesta de Philips, la EP2220 que cuenta con una nota media de 4,2 estrellas entre nada más y nada menos de 7500 compradores anteriores. Posiblemente porque promete elaborar cafés en casa a nivel profesional con una espuma de leche suave y cremosa (gracias al espumador clásico) y personalizar totalmente el aroma y la intensidad de este.

Viene con un sistema de limpieza Aquaclean que promete elaborar hasta 5000 tazas de café sin necesidad de descalcificar (y limpieza automática). La encontramos rebajada en El Corte Inglés por 399 329 euros.

Cafetera espresso superautomática Philips serie 2200 con espumador de leche, 2 tipos de café

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | De café aburrido a capuchino de lujo con estos espumadores de leche para todos los bolsillos

Temas
Inicio
Inicio