De café aburrido a capuchino de lujo con estos espumadores de leche para todos los bolsillos

De café aburrido a capuchino de lujo con estos espumadores de leche para todos los bolsillos
Sin comentarios

Preparar un café en casa a nivel profesional pasa por elaborar una buena espuma, cremosa y con textura esponjosa -pero sin pasarse-,un equilibrio que cuesta conseguir si no contamos con un buen espumador de leche.

En Amazon o El Corte Inglés podemos encontrar una variedad tan grande (y a tantos precios) de este pequeño utensilio que puede ser abrumador decidirse por uno. Nosotros hemos fichado algunos de los más interesantes, ya solo toca elegir en función del bolsillo de cada uno:

Cafe1

Si tu presupuesto es limitado o simplemente prefieres participar de forma más creativa en la elaboración de tu café, este espumador eléctrico manual (dos términos contradictorios pero apropiados en este caso) es la opción ideal.

Se trata de un mango con espumador de acero inoxidable que se activa con un sencillo botón y que necesita pilas. Viene con un soporte metálico por si queremos dejarlo a la vista junto a la cafetera cuando no estemos usándolo y lo tenemos a la venta en Amazon por 29,99 13,99 euros.

Espumador de Leche Eléctrico de mano, con Soporte Acero Inoxidable, Batidor de Café Latté Capuchino 2 pilas AA (incluidas)-Gris

Cafe2

Una de nuestras opciones favoritas es este espumador eléctrico Mia que cuenta con dos piezas adaptables para batir y remover tanto la leche, como el cacao ya estén fríos o calientes, generando esa espuma tan apetecible. Su manejo es muy intuitivo ya que solo tiene un botón y cuatro funciones (el botón cambia de color en cada tipo de función).

Está fabricado en acero inoxidable con mango de madera, que le da este aspecto vintage de cafetera italiana y es fácil de desmontar, además es apto para lavavajillas. Otra de las características a tener en cuenta es su apagado automático, ideal para despistados. A la venta en Amazon por 55,92 euros.

SPRINGLANE Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático

Cafe3

Este completo espumador 4 en 1 con capacidad para 240 ml de leche es capaz de espumar y calentar no solo leche fría o templada, también chocolate (dato a tener en cuenta si queremos elaborar un delicioso café Mocca, por ejemplo).

Se activa con un solo botón por lo que resulta muy intuitiva y aunque el diseño no esta vintage o llamativo como el anterior, si que es minimalista y encaja en cualquier decoración. Lo encontramos en Amazon hoy por 37,99 euros.

4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate

Cafe4

Este espumador eléctrico es otra opción a tener en cuenta ya que disfruta de la recomendación de la web que le otorga la etiqueta negra Amazon's Choice y una nota media de 4,4 estrellas entre más de 300 compradores.

Se trata de un utensilio con capacidad de 240 ml, capaz de espumar leche fría, caliente, templada y chocolate que se activa con un solo botón y cuenta con apagado automático para mayor seguridad. Lo encontramos en Amazon por 39,99 euros.

morpilot Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Espumador/Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático

Cafe5

Por último, un modelo no apto para todos los bolsillos fichamos este espumador de Severin, una elección elegante y sofisticada que es capaz de graduar la temperatura de la leche (desde 45°C hasta 65°C), calentar chocolate e indicarnos como avanza el proceso gracias a su luz led.

Cuenta con una gran capacidad total de 700ml y una potencia de 500W, además el fabricante nos promete una limpieza fácil gracias a su innovador proceso de inducción. Lo encontramos en Amazon hoy por 102,89 euros.

SEVERIN Espumador de leche por inducción Spuma 700, espumador eléctrico que no quema la leche, jarra espumadora apta para el lavavajillas, acero inoxidable/negro mate, SM 3586

Melitta

Si el presupuesto nos alcanza para un espumador de leche profesional en El Corte Inglés encontramos este Melitta capaz de crear espuma tanto con leche caliente como fría. Una vez finalizado podemos meterlo sin problemas en el lavavajillas, lo tenemos en Amazon por 89,99 euros.

Espumador de Leche Melitta Cremio II Negro 1014-02 Melitta

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Cinco cafeteras de cápsulas para los que buscan un café delicioso, servido al instante y sin ensuciar la cocina

Temas
Inicio
Inicio