Desayunamos chocolate con churros: esta jarra chocolatera rebajada en Lidl lo prepara en cuestión de segundos

El chocolate caliente es también la mejor merienda

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay nada más español que empezar el día con un chocolate con churros. Y con esta jarra chocolate Bodum rebajada en Lidl tendrás el chocolate listo en menos de un minuto. Su precio normal es de 44,99 euros pero ahora ha bajado a un precio de 16,99 euros. Ya no hay excusas para preparar chocolate a la taza y empezar el día con alegría

Bodum jarra chocolatera para preparar tu chocolate perfecto en cuestión de minutos.

Chocolate a la taza fácil y rápidamente con esta jarra chocolatera

Esta jarra chocolatera tiene diseño muy similar a las cafeteras francesas de émbolo y es perfecta para hacer el chocolate caliente más delicioso. Además también comparte su mecanismo de acción. Y es que solo tendrás que poner la leche, el chocolate en polvo, azúcar al gusto y mover el embolo hasta que todo quede bien mezclado.

El movimiento del émbolo hace que la leche y el chocolate en polvo se unan sin dejar grumos y crea una suave espuma. El chocolate quedará espeso solo si la leche está bien caliente. La jarra tiene capacidad para un litro por lo que podrás servir varias tazas de una sola vez.

Está hecha de vidrio super resistente a los cambios térmicos y tanto el mezclador como el embolo y el armazón son de plástico. Se puede limpiar en el lavavajillas para que quede siempre como recién comprada. El chocolate estará listo en cuestión de minutos para disfrutarlo con churros o magdalenas.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | El Corte Inglés, Freepik

En DAP Selección | Elaboramos pan casero sin aditivos ni azucares y a nuestro gusto con esta panificadora rebajada a la mitad en Amazon

En DAP | La mejor receta de salmón en freidora de aire, en la mesa en menos de quince minutos

Inicio