Chollo en el Amazon Prime Day: llévate esta freidora de aire Cosori de 6,4 litros en oferta y olvídate de precalentar la receta

Chollo en el Amazon Prime Day: llévate esta freidora de aire Cosori de 6,4 litros en oferta y olvídate de precalentar la receta
Sin comentarios

La freidora de aire es el artículo más deseado de 2022 y es el mejor momento de adquirir una de esta para preparar recetas ricas y saludables. Aprovecha el Amazon Prime Day, los días 11 y 12 de octubre y disfrutar de unos súper descuentos. Pero es importante saber que solo se aplica a los miembros Prime, pero puedes probarlo durante 30 días de forma gratuita en este enlace.

La freidora de aire es uno de los mejores complementos que podemos tener en nuestra cocina porque es fácil de usar y tiene un cesto grande para que toda la familia pueda disfrutar de las recetas.

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 9 13 03

Hemos fichado este modelo de Cosori fácil de manejar con 12 programas disponibles y doble resistencia. Alcanza una potencia de 1700W y es de color gris. En esta freidora de aire no es necesario presionar la función de precalentar como en otros modelos anteriores o agitar en mitad de la receta, gracias a sus calefacciones inferior y superior y los sensores duales que controlan las temperaturas.

Además, se puede controlar la freidora de forma remota y observar el progreso de cocción. Su precio en Amazon es 159,99 euros (antes 189,99 euros)

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Accesorios para freidoras de aire

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 9 19 58

Estos papeles son ideales para todas tus recetas. Este set de 100 piezas te ahorrará tiempo y mantendrá tu freidora siempre limpia. Este papel de pergamino está hecho con con pulpa natural y es impermeable, resistente a la grasa y no es pegajoso. Además, es degradable y respetuoso con el medio ambiente. Su precio en Amazon es 17,98 euros.

Papel pergamino para freidora de aire

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 9 28 38

Para que tus patatas fritas queden más sabrosas y todas aquellas recetas que necesiten un poco de aceite, este pulverizador es fantástico. Tiene una capacidad de 300 ml y está hecho de plástico. Además, con su válvula llegaremos hasta la última gota de aceite. Su precio es 13,90 euros.

Pulverizador de aceite para freidora de aire

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias

DAP

Decoesfera

Vitónica

Trendencias Hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio