Cocina limpia y a punto: seis compras que nos ayudan en la tarea de limpiar cada superficie sin esfuerzo

Cocina limpia y a punto: seis compras que nos ayudan en la tarea de limpiar cada superficie sin esfuerzo
Sin comentarios

La limpieza de la casa siempre han sido importantes, pero en estos tiempos es imprescindible hacerlo bien y desinfectar cada superficie con dedicación. Especialmente si hablamos de estancias como la cocina, donde preparamos la comida de toda la familia.

Para hacerlo como es debido y dejar cada superficie de esta como los chorros del oro, hemos encontrado una selección de compras interesantes en Amazon que nos facilitarán mucho la tarea.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Horno y microondas

Limpieza1

Si por suerte o por desgracia no contamos en casa con un horno pirolítico, de estos que presumen de limpiarse solitos, necesitamos hacerlo nosotros mismos cada cierto tiempo (esto ya depende del uso que le demos).Y para conseguir dejar como nuevo este electrodoméstico sin que acabe siendo un engorro, fichamos este limpiador potente específico para el horno y también el microondas.

En formato spray para que resulte más práctico aplicarlo por todo el horno (cuidado de no hacerlo en el ventilador o podemos estropear el funcionamiento correcto de nuestro electrodoméstico). Una vez repartido por todas las superficies, es aconsejable dejar reposar unos minutos para que se reblandezca la suciedad (aunque lo correcto es seguir las indicaciones del propio producto). Disponible por 20,06 euros.

AEG M3OCS200 9029799336 - Spray limpiador para hornos y microondas, 500 ml

Frigorífico

Limpieza2

Limpiar nuestro frigorífico y de paso, el congelador, es algo que tenemos que hacer de vez en cuando pero no tiene por qué suponer un auténtico engorro. Basta con seguir unos sencillos pasos y dar con los accesorios o productos adecuados.

Una compra imprescindibles -al igual que con el horno- es un producto limpiador especialmente diseñado para este electrodoméstico. Es el caso de este Electrolux en formato spray -muy fácil de aplicar- con 500 mililitros que nos permitirá extender con facilidad todo el producto por el interior. Tras dejarlo reposar unos segundos, toca pasar al siguiente paso. Disponible en Amazon por [6,99 euros.]https://amzn.to/3ksgb8V)

AEG M3RCS200 - Cuidado del frigorífico, limpiador spray 500 ml

Encimeras y vitrocerámica

Limpieza3

Entre los utensilios más vendidos de limpieza en Amazon tenemos esta vaporeta Mlmlant. Un limpiador potente y práctico con un montón de accesorios que nos facilitará mucho la tarea de limpiar la vitro y cualquier otro electrodoméstico o mueble de la casa (promete incluso eliminar las manchas del sofá).

Está diseñada para limpiar todo tipo de superficies, no solo la placa, también el horno, la encimera o las ventanas. Contiene un gran número de accesorios, incluido un cepillo. La tenemos en Amazon hoy por 40,99 euros.

MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor Desinfeccion PortáTil,Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano,Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora a Manual

Limpieza4

Hay zonas de la vitro donde puede acumularse la grasa y resecarse, por lo que resulta complicado limpiarla con un estropajo y mucho menos con papel de cocina. Para ese tipo de situaciones, este rascador profesional diseñado especialmente para placas vitrocerámicas.

El rascador tiene un diseño ergonómico con un mango que se adapta a la forma de la mano para que resulte más fácil manejarlo y ejercer presión sin rayar la superficie. Además, viene con una cuchilla intercambiable. Está disponible en Amazon por 11,95 9,95 euros.

miaX Rasqueta Profesional vitrocerámica - Rascador confiable para cocina raspador para estufa en el hogar-Estable con mango de tacto suave-Cuchillas de reemplazo integradas para el raspador de cristal

Suelo

Vileda

Si buscamos un aparato enfocado a la desinfección del suelo -algo importante en la cocina- esta mopa a vapor con cabezal triangular firmada por Vileda es una de las favoritas entre los compradores de Amazon (no en vano, cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 17700 compradores).

Gracias a su diseño es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias y suciedad incluso en zonas complicadas o rincones, lo que nos evita utilizar otros utensilios como la fregona, el cubo o detergentes. Cuenta con un cable de 6 metros muy práctico y puede limpiar todo tipo de suelos, incluido alfombras. Está disponible hoy por 74,99 euros.

Vileda Steam - Mopa a vapor con cabezal triangular, mopa eléctrica ligera con cable de 6 m, apta para suelos duros y moquetas, color rojo y negro

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Guía de limpieza de azujelos: cinco compras para dejarlos impolutos y como nuevos sin demasiado esfuerzo

Temas
Inicio
Inicio