Descuentazos en sartenes, ollas y baterías de cocina en El Corte Inglés: primeras marcas con rebajas de hasta el 50%

Descuentazos en sartenes, ollas y baterías de cocina en El Corte Inglés: primeras marcas con rebajas de hasta el 50%
Sin comentarios

La llegada del verano también es sinónimo de rebajas y las de El Corte Inglés suelen ser tradicionalmente de las más esperadas. Aquí la moda no nos interesa tanto como el poder aprovechar buenas ofertas para renovar sartenes o conseguir por fin una olla exprés de primera calidad con un jugoso descuento.

En lo que la compañía ha querido llamar esta vez como "descuentos top", El Corte Inglés tiene activas rebajas de hasta el 50% en productos seleccionados de menaje hasta el próximo día 22 de junio. Hemos revisado la oferta disponible a través de su web y traemos las que nos parecen más interesantes y que merecen realmente la pena aprovechar para invertir en alguna que otra pieza de buena calidad con la que subir el nivel de nuestra cocina.

Descuentos en sartenes

Sartén Bra Next

Sarten Bra Next

Si necesitas una única sartén nueva fiable de calidad para cocinar cada día a la plancha, salteados, tortillas, revueltos y demás elaboraciones básicas, este modelo de la nueva serie de Bra es una gran inversión. Apostamos por el diámetro más grande que con un descuento del 50% se queda en 49,95 24,97 euros, pero puedes escoger un tamaño más pequeño.

Tiene una superficie ultra resistente fabricada en aluminio forjado de 4 mm, con recubrimiento antiadherente tricapa Eclipse™. Permite una mejor distribución del calor, reduce al mínimo el tiempo de calentamiento, conservando más el calor y ahorrando energía. Es apta para todo tipo de fuentes de calor y especialmente resistente a daños y rayones.

Sartén de aluminio forjado Next Bra 28 cm

Juego de tres sartenes Bra Daily Pro

Sartenes

Rebajado al 40% encontramos este juego de tres sartenes en tres tamaños básicos para la cocina cotidiana, quedándose en un precio final de 69,95 41,97 euros.

Están fabricadas en resistente aluminio fundido de 4 mm, con recubrimiento antiadherente Teflon Innovations libre de PFOA aplicado en 3 capas, sostenible con el medio ambiente y muy resistente al uso diario. Además el mango dispone de un insert de silicona para mejorar el agarre.

BRA Daily Pro - Set 3 sartenes aluminio fundido 20-24-28 cm antiadherentes tricapa sin PFOA, aptas para todo tipo de cocinas e inducción

Juego de tres sartenes Bra Foodie

Foodie

Otro set muy popular de la marca que podemos conseguir con un descuento del 40% es este juego de la serie Foodie, a un precio de 85,95 51,57 euros, con diámetros de 18,22 y 26 cm.

Son también aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo la de inducción, fabricadas con aluminio fundido y disponen de un fondo con recubrimiento antiadherente tricapa Teflon Innovations, el habitual de la marca, especialmente resistente y seguro.

Juego de 3 sartenes aluminio fundido Foodie Bra

Juego de dos sartenes Bra Efficient

Sartenes Efficient

Una gama superior de sartenes de Bra es la serie Efficient y podemos aprovechar para hacernos con una pareja de dos diámetros por 79,95 44,97 euros, de 20 y 24 cm de diámetro.

Cuentan con un fondo Full Induction y un revestimiento antiadherente interior y exterior Teflon Platinum Plus de alta calidad y libre de PFOA, lo que evita que los alimentos se peguen y asegura una limpieza mucho más fácil, incluso se pueden meter al lavavajillas. El mango está fabricado en baquelita termo resistente, para evitar quemaduras.

Juego de 2 sartenes Efficient Bra

Sartén Kuhn Rikon Marble

Kuhn2

Si prefieres una única sartén de buena calidad que puede durarte toda la vida, este modelo de 28 cm de la marca suiza es garantía segura. La podemos conseguir estos días por 66,95 46,86 euros.

Realizada en aluminio forjado resistente, cuenta con un revestimiento antiadherente que le aporta una superficie rugosa con acabado de piedra que ayuda a que los alimentos no se peguen durante el cocinado y facilita la limpieza. Apta también para inducción.

KUHN RIKON sartén mármol 28cm, Metal, Negro, 28 cm

Descuentos en ollas y cazuelas

Olla de acero inoxidable Bra Master

Olla Bra Master

Con un descuento del 50%, a solo 73,95 36,97, tenemos esta estupenda olla de 26 cm de diámetro, con una bonita terminación pulida brillante y materiales de primera calidad.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 con triple fondo difusor forjado, con asas recubiertas de silicona y una tapa de vidrio templado. También es apta para inducción y el lavavajillas.

Olla de acero inoxidable Master Bra 26 cm

Cazuela baja Bra Bistró

Bra Cazuela Bistro2

Una cazuela o cacerola baja y ancha es una olla de lo más práctica, y esta oferta al 50% de la serie Bistró de Bra es una buena oportunidad para comprobarlo en casa. Se queda a un precio de 85,95 42,97 euros.

Está fabricada en aluminio fundido resistente a la deformación con 6 mm de espesor en la base, tiene revestimiento interior antiadherente ultra resistente 100% libre de PFOA y las asas de silicona son desmontables. Se puede usar en el horno hasta 230ºC.

Cacerola baja con tapa Bistró Bra 28 cm

Olla exprés Bra Vitesse

Bra Vitesse

No puede faltar una olla rápida de calidad en ninguna cocina; en este caso tenemos en El Corte Inglés el gran tamaño de 9 litros de la serie Vitesse a 119 83,30 euros, aunque encontramos el mismo modelo algo más barato en Amazon.

Tiene un fondo triple difusor, es apta para todo tipo de cocinas e incluye un selector de dos presiones y dispositivo de despresurización de seguridad. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 y el mango de tijera es de baquelita, un material resistente a las altas temperaturas, con un diseño que permite abrir la olla fácilmente evitando las quemaduras.

BRA A185104 Vitesse - Olla a presión, Acero Inoxidable, 9L, Plata, Diámetro superior 24 cm

Set de olla exprés WMF Perfect

Ollas Wmf

Por un poco más podemos aprovechar para conseguir un set de dos ollas a presión con este buen juego de la marca suiza WMF, que nos deja la pareja a un precio de 249 174,30 euros.

Incluye un cuerpo de olla de 6,5 litros, otro más pequeño de 3 litros y la tapa compatible para la cocción a presión. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10 Cromargan pulido muy resistente, con fondo TransTherm que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme. Además cuentan con triple dispositivo de seguridad: bloqueo automático de la tapa, doble válvula de seguridad y ventanas laterales.

WMF Perfect - Set Olla Rápida, Diámetro 22 cm, 2 piezas 6,5L y Cuerpo 3L Acero Inoxidable, Compatible con inducción

Descuentos en baterías de cocina

Batería de cocina cinco piezas WMF Astoria

Bateria

Con un descuento del 30% tenemos esta excelente y completa batería de cocina de calidad profesional compuesta por cinco piezas, las básicas para cualquier cocina y que puede ser una inversión para toda la vida. Se queda a un precio de 215 150,50 euros.

Cumple las características habituales de la prestigiosa marca suiza, fabricadas en acero inoxidable 18/10 Cromargan pulido y cuentan con tapas de cristal.

WMF Astoria Batería de Cocina (5 Piezas), Cristal, Acero Inoxidable Cromargan, Apta para Todo Tipo de cocinas Incluso inducción

Batería de cocina cuatro piezas Bra Foodie

Bateria Bra2

Si prefieres el acabado del aluminio fundido resistente de Bra, esta es una completa baería de cocina de cuatro piezas básicas que podemos conseguir por 199 119,40 euros.

Tienen un fondo con recubrimiento antiadherente tricapa Teflon Innovations, sistema de ahorro energético Full Induction que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, mango de silicona extraíble y tapas de vidrio.

Batería de cocina 4 piezas Foodie Bra

Batería de cocina 5 piezas Zwilling Vitality

Bateria A

De la antigua y prestigiosa marca alemana podemos encontrar también una interesante batería de cocina que se queda a muy buen precio con el descuento del 50%, solo 359 179,50 euros por las cinco piezas.

Tienen un bonito acabado mate y están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, y tienen una base fabricada con la tecnología Sigma Classic+, formada por múltiples capas que ayudan a almacenar rápidamente el calor y mantener las piezas calientes durante más tiempo.

Batería de cocina de 5 piezas Vitality Zwilling

Ahora puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Paladar Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Cómo hacer el perfecto filete a la plancha: todos los trucos para cocinar mejor la carne
En DAP | Cómo hacer el pescado a la plancha para que no se pegue y quede con la piel crujiente

Temas
Inicio
Inicio