Di adiós a al desorden en la cocina con Ikea y esta estantería sencilla, pero con mucha capacidad

Despejará el espacio útil, pero sin quitarle elegancia a nuestra cocina

By Pvproductions
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encimera desordenada es de lo peor que puede haber. No solo por lo mal que se ve estéticamente si no porque sin darnos cuenta podríamos hacernos daño si tenemos los cuchillos mal colocados. Si no porque una encimera hasta los topes no resulta productivo. Si te ocurre aun estás a tiempo de arreglarlo con esta solución de Ikea.

SKOMAKARE - Estante, blanco/álamo, 65x26 cm

La estantería con la que poner orden en la cocina

Se trata de una sencilla estantería que Ikea nos ofrece como mesilla de noche o como colgador para la entrada. Pero perfectamente puede servirnos como organizador de cocina si la instalamos en un espacio accesible. Pues gracias a sus ganchos y a la balda en ella podemos poner desde utensilios hasta la aceitera, por ejemplo.

Tiene un coste de 29,99 euros pero es robusta, fuerte, aguantará bastante peso y en sus ganchos también podemos colgar trapos, guantes de horno o el delantal. Pero sobre todo es sencilla y no desentonará en ningún tipo de decoración de cocina. Aportando incluso hasta un toque más moderno y elegante.

La madera que se ha utilizado es de álamo macizo y está tratado y barnizado para que soporte humedad y golpes. La sujeción a la pared es de acero revestido en polvo igualmente resistente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Pvproductions (Freepik)

En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio