Encontramos esta olla de cocción lenta Crock-Pot a mitad de precio en Amazon, ideal para cocinar sin preocupaciones

Encontramos esta olla de cocción lenta Crock-Pot a mitad de precio en Amazon, ideal para cocinar sin preocupaciones
Sin comentarios

Hace ya unos años que la cocina a baja temperatura dejó de ser algo exclusivo de restaurantes y cocineros profesionales. Una de las formas en las que se ha democratizado esta práctica ha sido gracias a las ollas de cocción lenta: una manera saludable, nutritiva y muy cómoda de cocinar.

Son ideal para quienes no tenemos demasiado tiempo para cocinar, ya que solo tenemos que meter los ingredientes, programar y la olla se encargará del resto. Si hay una marca por excelencia de ollas de cocción lenta esa es la estadounidense Crock-Pot y hoy hemos encontrado rebajado a mitad de precio uno de sus modelos en la semana de ofertas de Amazon: 34,90 euros (antes 69,90 euros).

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Crock-Pot SCV400RD

Crock Pot Amazon

Se trata de esta olla, con una capacidad de 3,5 litros -unas tres o cuatro personas-, ideal para cocinar para toda la familia. Está fabricada en acero inoxidable, por lo que puede utilizarse para cocinar en el horno. Tiene una cobertura de cerámica pensada para evitar que la comida se queme o se pegue.

Tiene dos niveles de potencia, baja -ideal para dejar la comida programada y haciéndose mientras estamos por ejemplo trabajando- y alta -para recetas que queramos en "menos tiempo". Con función para mantener la comida caliente incorporada. 34,90 euros (antes 69,90 euros).

  • 210 W de potencia

  • Dimensiones: 24 x 30,5 x 33 centímetros

  • Tapa de vidrio apta para el lavavajillas

La única pega de este modelo es que no se puede programar, pero por el precio que tiene vale la pena aprovechar la oferta. ¿El truco? En casa ponerla en un enchufe inteligente con Wi-fi que podamos controlar con el móvil, para así encenderlo y apagarlo a nuestro gusto.

Crock-Pot SCV400RD Olla de cocción Lenta Manual para Preparar Multitud de Recetas, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Rojo

Crock-Pot SCV400RD Olla de cocción Lenta Manual para Preparar Multitud de Recetas, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Rojo

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cocina a fuego lento: los mejores utensilios para cocinar a baja temperatura (y 17 recetas para sacarles todo el partido)

En Directo al Paladar | Ossobuco guisado en olla de cocción lenta, receta para usar más a menudo tu CrockPot

Temas
Inicio