Esta máquina de Lidl para hacer pasta fresca facilmente es la más barata que vas a encontrar

Esta máquina de Lidl para hacer pasta fresca facilmente es la más barata que vas a encontrar
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hacer pasta fresca no es complicado, pero sí algo tedioso que puede dar un poco de pereza. Para no renunciar al placer de disfrutar de nuestra propia pasta casera, existen nuevas máquinas automáticas que funcionan solo con pulsar un botón, y Lidl acaba de lanzar su propio modelo, a un precio mucho más barato que las principales de su competencia.

Se trata de una máquina que sigue el diseño de una de las principales referencias de este sector, Philips, que pretende simplificar al máximo el proceso de hacer la masa automatizando casi todos los pasos, desde la mezcla y amasado hasta el estirado, formado y corte de la pasta. La máquina de pasta de Lidl se acaba de poner a la venta a un precio muy competitivo, solo 79,99 euros, y está disponible únicamente a través de su tienda online.

Con 220W de potencia y capacidad para preparar un máximo de unos 600 g de pasta cada vez, la máquina incluye ocho discos intercambiables para preparar ocho tipos distintos de pasta, además de un accesorio extra para hacer raviolis y un rascador para cortar la masa. Estos se pueden guardar dentro de la propia máquina cuando no está en uso.

Es un aparato que funciona automáticamente, solo hay que introducir los ingredientes en el depósito superior, escoger el disco de la forma que se desee, y seleccionar el programa elegido, según se quieran preparar 250 g o 500 g de harina. La pantalla LCD indica el tiempo restante de elaboración de la masa, antes del formado y corte.

Máquina para pasta Silvercrest 220 W

Máquina para pasta Silvercrest 220 W

Pasta

También cuenta con dos vasos medidores, una espátula y un accesorio de limpieza, además del necesario recetario que ayudará a simplificar mucho más el proceso, especialmente en los primeros usos. Además de las pastas básicas, probablemente también permita jugar con el sabor y color añadiendo ingredientes como especias, zumo de zanahoria, remolacha o espinacas.

El envío en Lidl tiene un coste de 3,99 euros por pedido, independientemente del tamaño de este o el importe total de la compra. El plazo de entrega estándar es de uno a tres días laborables, de lunes a viernes.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Siete claves para que hacer pasta fresca en casa sea un éxito (y sin necesidad de ser un experto)
En Directo al Paladar | 11 electrodomésticos baratos, aliados en tu cocina y que te darán mucho a cambio de tu dinero

Temas
Inicio