Este robot de cocina Mambo 8590 está más barato que nunca en AliExpress gracias a un cupón de descuento (por tiempo limitado)

Este robot de cocina Mambo 8590 está más barato que nunca en AliExpress gracias a un cupón de descuento (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Entre los electrodomésticos más populares de los últimos tiempos, el robot de cocina es sin duda uno de los más vendidos y deseados, en parte porque es de los más completos que podemos incluir en nuestra cocina (seas experto cocinero o no) y en especial porque los precios (afortunadamente) han bajado, convirtiéndolo en una compra bastante más asequible y apta para casi todo tipo de bolsillos.

Una de las marcas que nos ofrece precios más mundanos es sin duda Cecotec, la firma española que no solo vive de robots aspiradores, también conquista con la gran variedad de robots de cocina por menos de 300 euros que diseña.

Ejemplo de ello es la oferta de hoy en AliExpress Plaza, el Mambo 8590 mucho más económico gracias a un cupón de descuento de 20 euros, por lo que podemos hacernos con este robot por solo 209 euros con envío gratis incluido.

Ceoctec

Este modelo en concreto de Mambo es uno de los modelos más completos de Cecotec ya que cuenta con hasta 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Además de todas estas funciones incorpora báscula para pesar y trae una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de capacidad. La cuchara MamboMix para amasar y un cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.

Para beneficiarte del cupón lo único que tienes que hacer es seleccionar bajo el precio de venta la opción:conseguir cupones y aceptar los términos, se aplicará automáticamente al final de tu pedido.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Probamos el nuevo robot de cocina lowcost Mambo 10090 de Cecotec con dos jarras y wifi (como la última Thermomix)

En Directo al Paladar | Siete utensilios de chef (asequibles y realmente útiles) para trabajar en tu cocina como un profesional

Temas
Inicio