Publicidad

La freidora sin aceite de Lidl es posiblemente la compra más top para llevar una dieta ligera (y la tienes por menos de 40 euros)

La freidora sin aceite de Lidl es posiblemente la compra más top para llevar una dieta ligera (y la tienes por menos de 40 euros)
Sin comentarios

Todos sabemos que enero es el mes de los buenos propósitos y el más repetido, sin duda, es el de mejorar nuestra dieta (y de paso bajar los kilitos que hemos pillado en Navidad).

Para empezar a restar calorías, muchos de nosotros optamos por reducir los fritos, algo que aporta un extra de grasa y que no ayuda a reducir los centímetros que deseamos. Pero a veces, puede resultar una tarea tediosa y complicada, echamos de menos delicias como las patatas fritas acompañando nuestros platos.

Pues con una freidora de aire caliente no tenemos por qué renunciar a ellas (y a otros muchos platos), basta con utilizar unas pequeñas gotas de aceite para convertir esta sencilla elaboración en algo mucho más saludable. En Lidl tenemos una opción muy económica que puede ser de gran ayuda, esta freidora por 39,99 euros.

Freidora

En este caso no se trata de un descuento o rebaja, pero el precio de esta freidora con 1500W y capacidad de 1,5 litros es tan interesante que no necesita de ofertas para ser una gran compra.

Con un diseño sencillo, la freidora incorpora un temporizador de 30 minutos con función de apagado automático, resistencia de acero inoxidable, protección contra sobrecalentamiento y cestillo antiadherente extraíble para un lavado más cómodo.

Ofertas interesantes en las rebajas de Lidl

Aunque esta freidora no forma parte de las rebajas de la web, si que hemos encontrado otras ofertas interesantes para nuestra cocina:

Cafetera
  • Cocedor eléctrico de vapor Salter: Otro elemento a tener en cuenta que puede ser útil para una alimentación saludable es este cocedor eléctico para cocinar al vapor por solo 39,99 22,99 euros.
  • Cafetera DeLonghi Icona Vintage 1100 W: Los amantes del café y del diseño vintage lo tienen todo con esta cafetera expresso de DeLonghi que encontramos rebajada por 199 139,99 euros.
  • Batidora de mano Lidl: Con 600W de potencia tenemos este batidor de mano turbo desmontable con cuchilla de 2 hojas de acero inoxidable por 17,99 11,99 euros.

El envío en Lidl tiene un coste de 3,99 euros, independientemente de la cantidad o precio de tu compra. Eso sí, lo recibes todo en casa en un corto plazo de 1 a 3 días.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | La freidora sin aceite más vendida en Amazon es esta Princess y te ayudará a cuidar la dieta sin abandonar las patatas fritas

En Directo al Paladar | Una cena improvisada de San Valentín en casa puede convertirse en la más romántica con esta Fondue rebajada de Cecotec

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio