Publicidad

Una cena improvisada de San Valentín en casa puede convertirse en la más romántica con esta Fondue rebajada de Cecotec

Una cena improvisada de San Valentín en casa puede convertirse en la más romántica con esta Fondue rebajada de Cecotec
Sin comentarios

Parece que lo más prudente este año es celebrar San Valentín en casa, dado que el toque de queda parece que ha llegado para quedarse una temporada, es mejor ir pensando en un plan romántico alternativo más hogareño.

Esto no tiene por qué ser una mala idea, la intimidad y la comodidad de nuestra casa pueden ser grandes aliados, solo necesitamos un par de ideas decorativas, unas recetas sencillas y un toque de originalidad.

Si no tienes mucha maña en la cocina o simplemente no quieres complicarte la vida, puedes hacerte con esta Fondeu que encontramos en Cecotec rebajadísima por 66,50 37,90 euros.

Fondue

Si crees que no puedes sacarle demasiado partido a este utensilio de cocina, imagina tu queso favorito fundido con chips de batata para mojar, o mini salchichas si prefieres algo más contundente, e incluso langostinos rebozados (si quieres aportar un poco de más elaboración). Los más golosos pueden aprovecharla para crear un postre delicioso con fresas y chocolate, algo que nunca falla y que siempre será romántico.

Esta Fondue eléctrica cuenta con una olla de acero inoxidable que además es apta para el lavavajillas, tiene una potencia de 1000W y 8 tenedores, diseñada para utilizar con queso, chocolate y aceite.

El envío en Cecotec es totalmente gratuito y puedes recibir tu pedido en casa en un plazo máximo de 24/72 horas.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Esta plancha con estructura de bambú rebajada de Princess es tan bonita como práctica (y, además, también es parrilla)

En Directo al Paladar | La freidora sin aceite más vendida en Amazon es esta Princess y te ayudará a cuidar la dieta sin abandonar las patatas fritas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio