Publicidad

Esta plancha con estrutura de bambú rebajada de Princess es tan bonita como práctica (y, además, también es parrilla)

Esta plancha con estrutura de bambú rebajada de Princess es tan bonita como práctica (y, además, también es parrilla)
Sin comentarios

A veces no es necesario complicarse mucho la vida para comer bien, una sencilla parrillada de verduras o un filete de carne a la plancha son almuerzos más que apetecibles (especialmente en esta época del año en el que tratamos de recuperarnos de los excesos navideños).

Para elaborar estos platos no necesitas nada más que una plancha, algo bastante práctico, especialmente si somos muchos en casa y si es tan original como esta Princess con base de bambú que incluye parrilla, mejor que mejor.

Además, está rebajada ahora en PcComponentes y puedes sumarla a tu cocina (dejándola bien a la vista) por 99,99 68,74 euros, prácticamente un 30% menos de su precio original.

Parrilla

Se trata de una plancha con superficie rectangular de 25x50 cm diseñada para elaborar carnes, pescados y verduras sin a penas aceites gracias a su superficie antiadherente. Su potencia de hasta 1800W promete un calentamiento rápido y además, alargar el mantenimiento del calor.

Para que limpiarla no sea un engorro, incluye una bandeja de goteo para la grasa fácil de retirar, el resto de la placa es aconsejable limpiarlo aún en caliente con un paño o papel de cocina húmedo.

Princess 103025 Table Chef Duo – Plancha y parrilla, revestimiento negro,

Princess 103025 Table Chef Duo – Plancha y parrilla, revestimiento negro,

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | La freidora sin aceite más vendida en Amazon es esta Princess y te ayudará a cuidar la dieta sin abandonar las patatas fritas

En Directo al Paladar | 25 compras de segundas rebajas ideales para poner orden en tu cocina (gastando muy poco)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio