Existe un tostador rebajado para cada tipo de persona: seis modelos Moulinex, Taurus o Rowenta desde solo 19 euros

Existe un tostador rebajado para cada tipo de persona: seis modelos Moulinex, Taurus o Rowenta desde solo 19 euros
Sin comentarios

Contar con un buen tostador en casa puede marcar notablemente la diferencia en el desayuno o la merienda, pero también en cualquier momento del día. Que cuenten con función descongelado o diferentes niveles de tostado personalizan al máximo nuestro pan, haciendo que disfrutemos mucho mas de este sencillo manjar.

En Amazon hemos encontrado varias opciones bastante interesantes; marcas como Ufesa o Rowenta nos ofrecen tostadores muy completos que además disfrutan de golosos descuentos, estos son seis de nuestros favoritos:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Ufesa Optima

Tostador1

La primera de nuestras opciones viene de la mano de Ufesa, esta tostadora de diseño compacto con dos ranuras para tostadas, función descongelar, recalentar y seis niveles distintos de tostado. Está fabricada en acero inoxidable, con una combinación de materiales libre de BPA y cuenta con 800W de potencia.

Una apuesta bastante factible que combina el reconocimiento de la marca con el de los compradores anteriores (tiene una nota media de 4,2 estrellas en total). La encontramos con diez euros de descuento por 34,99 24,99 euros.

Ufesa TT7985 Optima Tostadora de 800W, 6 Niveles de Tostado, 2 Ranuras para 2 Tostadas, Función Descongelar y Recalentar, Inox

Orbegozo TO 4012

Tostador2

Más clásica es esta tostadora de diseño clásico y alargado en color blanco, una propuesta de Orbegozo - otra marca reconocida- que a pesar de su apariencia sencilla resulta bastante completa: cuenta con siete niveles de tostado, función descongelar, recalentar, calienta panecillos externos y bandeja recogemigas.

Además, su potencia total es de 850W y cuenta con la etiqueta de recomendación Amazon's Choices, junto con el respaldo de más de 4000 compradores que le otorgan una nota media de 4,4 estrellas. La encontramos rebajada hoy por 24,50 19,15 euros.

Orbegozo TO 4012 - Tostadora de ranura larga, calienta panecillos, 7 niveles de tostado, función descongelación y recalentamiento, bandeja recogemigas, 850 W

Moulinex Subito

Tostador3

Moulinex es otra de las marcas que cuenta con reconocido prestigio en cuanto a pequeños, medianos y grandes electrodomésticos, por eso no sorprende que que entre las favoritas de Amazon se encuentre esta tostadora modelo Subito con una nota media de 4,2 estrellas entre casi 3000 compradores.

Se trata de un diseño compacto con una ranura extragrande, 1000W de potencia, función stop, recalentar y descongelar. Además, tiene siete niveles de tostado diferentes. La encontramos muy rebajada hoy por 40,99 29 euros.

Moulinex Subito LS2608 - Tostadora 1 ranura extragrande, 1000 W y 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop, bandeja recoge-migas, 2 ajustes con iluminación para funciones descongelar y recalentar

Rowenta TL681830

Tostador4

Con un acabado en color negro mate, tenemos este tostador Rowenta que es sin duda uno de los más potentes y completos. Prueba de ello son sus 1600W de potencia, ocho niveles de tostado, calentador de bollos y sistema de elevación de tostado y doble ranura.

Además, cuenta con un sofisticado diseño que cuenta con un menú con pantalla LCD para mayor nivel de sofisticación. La encontramos en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 1100 compradores- por 54,99 41,54 euros.

Rowenta Tostadora TL681830 - Tostador 2 ranuras largas y motor de 1.600 W, 8 niveles tostado, pantalla LCD, diseño clásico, calentador de bollos integrados y sistema de elevación de tostada, negro

Philips Daily

Tostador5

Aunque esta Philips no es una de las que más descuento tiene hoy, su relación calidad-precio que avala la recomendación de Amazon's Choices y la nota media de 4,3 estrellas entre más de 2000 compradores, hacen que no podamos obviarla hoy.

Se trata de una tostadora con 950W de potencia, ocho niveles de tostado, ranura alargada, bandeja para panecillos, función descongelado y un acabado en color blanco sencillo, pero elegante. Está disponible rebajada hoy por 32,99 28,99 euros (bandeja recoge-migas incluida).

Philips Daily HD2590/00 -Tostador 950w, Ranura Larga, 8 Funciones, Color Blanco

Purline

Tostador6

Por último, pero no por ello menos interesante, es esta tostadora Purline con doble ranura, fabricada en acero inoxidable con un acabado tan cuidado que cuenta hasta con pantalla LCD. El tostado es variable y podemos seleccionar la intensidad desde la pantalla. Además, su potencia es bastante interesante (800W, no es la más potente pero tampoco la menos).

Pero lo más interesante de todo es que podemos hacernos con ella hoy por menos de la mitad del precio original -con un 56% de descuento concretamente- en Amazon por 67,95 29,99 euros.

PURLINE Tostador de Acero Inoxidable Digital de Ranuras Anchas 800 W, Tostado Variable, descongerlar

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco planchas eléctricas de asar rebajadas para cocinar verduras, carnes o pescados con mucho menos grasa

En Directo al Paladar | Tostadoras de inspiración vintage que además de preparar un desayuno delicioso decoran la cocina con estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio