Cinco planchas de asar eléctricas para cocinar verduras, carnes o pescados con mucha menos grasa

Cinco planchas de asar eléctricas para cocinar verduras, carnes o pescados con mucha menos grasa
Sin comentarios

Comer más saludable y reducir las calorías es el propósito de año nuevo más recurrente, pero a veces, si no contamos con los electrodomésticos adecuados, se abandona a la primera de cambio.

Uno de los elementos más prácticos para cocinar cumpliendo este propósito, son sin duda las populares planchas de asar ya que nos permiten reducir la cantidad de aceite considerablemente en cada elaboración. En Amazon hemos encontrado cinco opciones muy populares que además está rebajadas hoy:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Ikhos

Plancha1

Ya hemos mencionado en otras ocasiones las características de esta plancha Ikhos tan estética que puede convertirse en un elemento más decorativo de la mesa. Se trata de un diseño con base de bambú y una superficie antiadherente de 53x25,8 centímetros, pensada para servir hasta seis comensales, que evita rayones.

La parte inferior cuenta con una bandeja colectora ideal para recoger el aceite y salsas sobrantes, por lo que resulta muy fácil de limpiar (solo necesitamos un paño húmedo). La podemos encontrar en Amazon rebajada hoy, con más de 12 euros de descuento por 50,60 39,95 euros.

IKOHS SAIKU Grill - Plancha de Asar Eléctrica, Cocina por Igual en Toda la Superficie 53x25,8 cm, Antiadherente, Resistente al Rayado, Fácil Limpieza, Bandeja Colectora de Salsas, 2000W

Princess Mini Table Chef

Plancha2

Princess es una de las marcas favoritas por los compradores en el terreno de las planchas de asar, siempre cuentan con una nota media bastante aceptable. Hoy encontramos esta Table Chef en versión mini -para una o dos personas- rebajadísima, concretamente por 56,99 43,89 euros.

Princess 102210 Mini Table Chef, Plancha Pequeña y Cuadrada, Termostato regulable, Alta potencia, 28 x 28 cm

La plancha cuenta entre sus características destacables, con 1800W (lo que demuestra que su tamaño no la hace menos potente), una superficie de acero con revestimiento antiadherente que evita que utilicemos aceite o mantequilla para asar y dos asas frías para transportarla con facilidad.

Duronic GP20

Plancha3

Entre las ofertas más destacadas del día en Amazon, tenemos esta plancha de asar Duronic GP20 de 52 x 27 centímetros. Una plancha anti-arañazos (presume tanto el fabricante que nos muestra una foto pasando un hielo por la superfecie), con revestimiento antiadherente y 2000W de potencia.

Además, de para asar podemos usarla como grill y gracias a su bandeja de grasa extraíble resulta fácil de limpiar. la encontramos en Amazon hoy con casi más de 12 euros de descuento por 44,99 32,49 euros.

Duronic GP20 Plancha de asar grill eléctrico - Parrilla de cocina antiadherente 2000W 52 x 27 cm con temperatura regulable y bandeja para la grasa extraíble - Grill transportable y fácil de limpiar

Princess triangular

Plancha4

Si buscamos una plancha potente, de diseño y estilo original, volvemos a recurrir a Princess, porque esta plancha modelo 103250 con silueta triangular es la elección ideal. Se trata de una plancha de aluminio con revestimiento antiadherente y unas medidas de 49.3 x 42.1 x 8.1 centímetros capaz de abarcar raciones para hasta seis personas.

Gracias a su potencia de 2000W presume de sellar la carne a nivel profesional, además nos permite controlar la temperatura en todo momento gracias a su termostato, adaptándonos así a cada alimento. La podemos encontrar hoy rebajadísima en Amazon por 91,99 73 euros.

Princess 103250 Plancha de asar con diseño triangular único, Acabado en terrazo, gran superficie de cocción de 50x42 cm, revestimiento antiadherente de 4 capas, fácil de limpiar, 2000 W

Jata

Plancha5

Por último, pero no por ello menos interesante, otra plancha de lo más original original (sin duda hoy el tema es el diseño), es esta Jata GR559 de terracota. Una opción de silueta tradicional -su superficie es de 46 x 28 centímetros- pero fabricada en terracota que promete resistencia y durabilidad, de echo lo es tanto que podemos limpiarla (en cuanto se enfríe) no solo con un trapo como a las anteriores, también con un estropajo.

Jata GR559 - Plancha de asar de terracota. Superficie: 46 x 28 cm. Fabricada en España. No se raya. Fácil limpieza

La plancha está disponible hoy en Amazon con un descuento bastante interesante del 17%, concretamente puede ser nuestra por 74,90 62 euros.

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | 12 recetas saludables y reconfortantes para la dieta después de Navidad en el paseo por la gastronomía de la red

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio