Exite un tipo de sartén para cada cocinero: los seis mejores juegos para todos los bolsillos

Exite un tipo de sartén para cada cocinero: los seis mejores juegos para todos los bolsillos
Sin comentarios

Si te toca renovar las sartenes y no tienes claro cual elegir, debes tener en cuenta detalles como el presupuesto, tu tipo de cocina y los platos que sueles elaborar.

En Amazon y El Corte Inglés hemos encontrado toda una selección de juegos de sartenes para todo tipo de bolsillos y preferencias. Estas son algunas de nuestras favoritas, te hablamos un poquito de cada una:

Bra Prior

Sartenes1

Una de las marcas favoritas entre los clientes de Amazon en el terreno de las sartenes es sin duda Bra y este set de tres fabricadas en aluminio fundido antiadherente es uno de los mejor valorados. Se trata de un juego de tres tamaños (18,22 y 26 centímetros respectivamente) apta para todo tipos de cocina, por supuesto también inducción.

El juego completo viene con tres salvamanteles que hacen las veces de protectores cuando las guardamos ya que su mango permite apilarlas para ocupar menos espacio. Las encontramos en Amazon donde cuentan con su etiqueta de recomendación y 4,4 estrellas entre más de 4000 compradores por 79 56,99 euros.

Bra Prior - Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido Antiadherente, Incluye dos Salvamanteles Safe Verdes, Aptas para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción, 18-22-26 cm, Color Negro

San Ignacio Daimiel

Sartenes2

En segundo lugar, tenemos este set de San Ignacio con el respaldo de uno de los chefs de MasterChef, Pepe Rodriguez. El juego está formado por tres sartenes de aluminio forjado en gris efecto piedra y mango de acabado estilo madera.

Un diseño que promete un rendimiento y una resistencia perfecta frente a las deformaciones. Las podemos encontrar en oferta hoy en Amazon, donde cuentan con una nota media de 3,5 estrellas desde 46,99 34,95 euros (el precio puede variar en función del tamaño que elijamos.

San Ignacio Set 3 Sartenes 18/22/26 Daimiel, Aluminio Forjado, Inducción, Gris

Le Creuset

Sartenes

Le Creuset es mucho más que cocottes y cacerolas, también tiene buenas sartenes como este set de dos fabricadas en aluminio forjado antiadhertente de 24 y 28 centímetros respectivamente que encontramos en El Corte Inglés por 345 euros.

Set 2 sartenes 3-Ply Antiadherente 24 cm y 28 cm Le Creuset

WMF Devil

Sartenes3

Otra marca de reconocido prestigio en cuanto a sartenes es WMF y en Amazon encontramos el set de tres sartenes aptas para inducción modelo Devil. Un juego fabricado en acero inoxidable con recubrimiento antiadherente que cuenta con tres medidas distintas (20,24 y 28 centímetros respectivamente).

El elegante juego de sartenes, tiene una nota de 4,3 estrellas entre más de 3900 compradores anteriores y las podemos encontrar hoy en oferta en Amazon por solo 169,99 131,05 euros (está disponible también en un pack de dos más económico).

WMF Juego de 3 sartenes antiadherentes Devil 20-24-28 cm, de acero inoxidable y revestimiento antiadherente para todo tipo de cocinas incluido inducción, sin PFOA

Bra Terra

Sartenes4

Otro juego firmado por Bra que nos resulta interesante es este Terra de aluminio fundido en un acabado dorado que no pasará desapercibido. Un set de tres sartenes diseñadas para todo tipo de cocinas que incluso podemos lavar en el lavavajillas.

Las sartenes vienen en tres medidas distintas: 18,22 y 26 centímetros, aunque podemos elegir otros tamaños con su correspondiente cambio de precio. Las podemos encontrar en Amazon rebajadas hoy, donde cuentan con una nota media 4,3 estrellas entre más de 2000 compradores por 67,33 50,99 euros.

BRA Terra - Set de 3 sartenes, aluminio fundido, aptas para todo tipo de cocinas, incluido inducción y vitrocerámica, aptas para lavavajillas, 18-22-26 cm [Amazon Exclusive]

WMF Profi

Sartenes5

Por último, un set también de WMF ideal para los más puristas ya que están fabricadas en acero inoxidable apto para todo tipo de cocinas y lavavajillas, sin recubrimiento antiadherente. El material y el diseño permite asar durante largo tiempo a elevadas temperaturas.

El set está disponible con varios modelos de sartenes a elegir, pero en oferta encontramos hoy el que cuenta con tres piezas de 20,24 y 28 centímetros. Lo tenemos disponible en Amazon donde cuenta con el respaldo de más de 3600 compradores por 137,31 euros.

WMF Profi - Set de 3 sartenes 20, 24 y 28 cm, de acero Inoxidable, sin recubrimiento antiadherente para todo tipo de cocinas Incluido inducción

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | ¿Cocina de gas, vitrocerámica o inducción? Guía práctica para elegir la placa ideal para tu casa

En Directo al Paladar | Elaboramos los platos más saludables con las sartenes wok mejor valoradas y más vendidas en Amazon

Temas
Inicio
Inicio