Las galletas más saludables son las que haces en casa: seis gadgets imprescindibles

Las galletas más saludables son las que haces en casa: seis gadgets imprescindibles
Sin comentarios

En otoño comienza la época de disfrutar de la cocina en compañía de los más pequeños y otros integrantes de la familia. Las galletas, las tartas y los bizcochos suelen ser las recetas estrella que siempre triunfan y que nos sacan nuestra parte más creativa en la cocina.

Con estos gadgets especiales para galletas, te saldrán unas recetas muy ricas y diferentes formas que serán fantásticas para preparar los días más especiales.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado algunos accesorios que desearemos tener en casa y que son imprescindibles para que nos salgan deliciosas.

Captura De Pantalla 2022 09 24 A Las 17 00 42

En primer este tapete de silicona es fantástico para disfrutar de unas galletas horneadas. Es el producto más vendido de Amazon de todos los tapetes y vienen tres de distintas medidas. No se requiere papel de pergamino, ni aceite para cocinar las deliciosas recetas.

Además, es multifuncional porque también se puede utilizar en otras ricas recetas. Son muy fáciles de limpiar y este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 15,48 euros.

Tapete silicona horno

Captura De Pantalla 2022 09 24 A Las 17 04 40

Un juego para elaborar galletas y glaseados para tartas de distintas formas y grosores. Incluye una pistola de glaseado resistente y fácil de usar con una boquilla de acción de disparo ajustable. Además, incorpora ocho boquillas de acero inoxidable y y 13 moldes para galletas. Su precio es 11,90 euros (antes 13,09 euros)

Juego de galletas y glaseado

Captura De Pantalla 2022 09 24 A Las 17 09 08

Este juego de 50 figuras para hacer galletas es perfecta para que apliquemos la creatividad culinaria y disfrutemos en familia elaborando estas ricas galletas. Son de acero inoxidable y también se pueden utilizar para el pan. Este set lo podemos encontrar en Amazon por 21,99 euros y es una de las opciones favoritas de Amazon.

Set de 50 figuras para galletas

Captura De Pantalla 2022 09 24 A Las 17 14 52

Para hacer galletas también necesitamos unos rodillos para la masa de galletas. Están hechos de plástico y el mango es muy cómodo. Son muy fáciles de limpiar y el resultado de estos postres son deliciosos. Su precio es 13,99 euros.

Rodillos para galletas

Captura De Pantalla 2022 09 24 A Las 17 18 33

Un juego de herramientas para decorar tartas. Es perfecto para que tus tartas queden deliciosas y su aspecto sea impecable. Entre ellos se incluyen 10 pinceles, 8 herramientas para el modelado de fondant, 6 agujas de agitar, 1 pinza de cocina para codo y 1 pinza recta. Estos accesorios están hecho de nailon y los podemos encontrar en Amazon por 10,39 euros.

Juego de 26 de herramientas para galletas

Captura De Pantalla 2022 09 24 A Las 17 26 08

Por último, hemos fichado este set de 5 piezas para hacer galletas y otros dulces al estilo Masterchef. Son de metal y podemos utilizarlo tanto en el horno como en el lavavjillas. Es fantástico y las recetas quedan deliciosas. Su precio es 35,95 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio