Para decorar el hogar recurrimos a todo tipo de adornos, pero al final si hay algo que aporta vida a una estancia es una flor o planta. Y desde hoy -2 de enero- en tiendas Lidl podemos comprar una bonita maceta de narciso por 1,49 euros. Una flor bonita, llamativa y muy sencilla de cuidar.
Narcisos
Aportan mucha vida y son de fácil cuidado
Los narcisos son bulbos que se plantan en otoño y suelen florecer a finales del invierno o comienzos de la primavera. Son apreciados porque mientras que otras flores en invierno se marchitan, estos florecen poniendo un toque de color a la casa. Además, son perfectas para tener tanto dentro como fuera de casa y precisan poco mantenimiento.
Solo hay que asegurarse de que reciban buena luz, en el interior están mejor junto a la ventana con sol y fuera pueden estar a sol pleno. El riego será moderado, manteniendo la tierra húmeda, pero sin encharcar para que no se pudra el bulbo. Y, por supuesto, no tenerlas cerca de fuentes de calor como radiadores o el sistema de calefacción que usemos.
Una alternativa que recibiremos en casa cómodamente
En Amazon tenemos una maceta con bulbos de narcisos por 12,95 euros y la recibiremos cómodamente en casa. Los cuidados serán los mismos que con la de Lidl, y, si la mantenemos bien cuidada, las flores durarán desde la primavera hasta los meses de invierno sin problema.
Narcissus Amarillo Bulbo de Narciso con Flores Amarillas
Los narcisos son plantas perfectas para tener en una bonita maceta y decorar nuestro salón. Sus colores amarillos intenso aportan mucho color y vivacidad hasta en las estancias más aburridas. Y, si las tenemos en el jardín o el balcón de casa serán el centro de atención de las miradas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Ginger Jordan (Unsplash)
En DAP | Las mejores vajillas de Ikea: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores tuppers de cristal para hacer batch cooking: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones