Juegos de cuchillos de auténtico chef perfectos para regalar (o regalarte) esta Navidad

Juegos de cuchillos de auténtico chef perfectos para regalar (o regalarte) esta Navidad
1 Comentario

A la hora de cocinar, cada paso que damos importa e influye tremendamente en el sabor, el aspecto o en definitiva, la calidad del plato y el corte es uno de ellos. Por eso es tan importante contar con un juego de cuchillos bien cuidados y afilados.

Si estás pensando en regalar uno a todo un cocinillas y acertar debes tener en cuenta dos cosas: tu presupuesto y que la persona que los reciba debe pagarte con una moneda -aunque sea pequeña- para evitar la mala suerte (una que al ser de pueblo se conoce todas las supersticiones). En Amazon hemos encontrado en toda una selección de cuchillos para todo tipo de bolsillos que son acierto seguro:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

El más vendido: Amazon Basics

Cuchillos1

Comenzamos con los más económicos de todos, esta selección de cuchillos marca de la casa, es decir Amazon Basics, que como su propio nombre ya nos indica, tiene lo imprescindible y necesario.

El set está compuesto por 14 piezas (incluido una tijera y un afilador) y un soporte de madera, con todo lo necesario para desde cortar pan a filetear carne. El juego completo cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 9000 compradores (es además el más vendido) y está en oferta hoy por solo 28,80 22,26 euros.

Amazon Basics - Juego de cuchillos de cocina y soporte (14 piezas)

3 claveles

Cuhillos2

Dentro de las marcas de gama media y con buena relación calidad-precio está 2 claveles, una firma con larga tradición en el mundo de la cuchillería y que encontramos representada en Amazon con este set de 5 cuchillos fabricados en acero inoxidable y un soporte de fibra.

Una selección que incluye cuchillo de cocinero, cuchillos para carne, pescado o pan entre otros, con una nota media de 4,6 estrellas, que además podemos encontrar hoy rebajado por un interesante precio de 95,99 66,99 euros.

3 Claveles Juego de 5 cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable cuchillos de cocinero con soporte cuchillos de fibras kimura

Arcos

Cuchillos3

Otra de las marcas de cuchillos más populares a nivel nacional es Arcos y aunque podemos encontrar juegos de cuchillos generalmente para todo tipo de presupuestos, hoy nos encontramos un completo set de 5 piezas de acero inoxidable Nitrium, bloque de madera y caja de regalo perfecto para estas fiestas.

Se trata de un completo juego para casi todo tipo de corte a nivel profesional, que además hoy encontramos rebajadísimo (prácticamente a mitad de precio) en Amazon por solo 145,43 76,36 euros.

Arcos Serie Universal - Juego de Cuchillos de 5 piezas en Caja de Regalo (5 Cuchillos), Hoja de Acero Inoxidable NITRUM, Mango de Polioximetileno (POM), Bloque de madera, Color Marrón

Zwilling

Cuchillos4

Si queremos adentrarnos en el mundo de la cocina profesional con un presupuesto medio-alto la marca Zwilling puede ser la elección más acertada. En este caso fichamos este set de nueve cuchillos y un bloque de madera rebajado por 239 220 euros.

El precio incluye un juego de cuchillos de con nueve piezas piezas para mechar y adornar, un cuchillo multiusos, otro para carne, un cuchillo de chef, otro para pan, tenedor para carne, afilador y por último, las tijeras de cocina. Todos fabricados en acero inoxidable con mango de madera por lo que prometen precisión y resistencia a partes iguales.

ZWILLING Bloque de cuchillos, 9 piezas, Bloque de madera, Cuchillos y tijeras de acero inoxidable especial/mango de plástico, Twin Gourmet

Wusthof Classic

Cuchillos5

Por último, si tenemos un cocinero exigente en casa y el presupuesto nos alcanza este juego de seis cuchillos profesionales de Wusthof es el regalo perfecto (que seguro que aprecia). Un set con cuchillo de cocinero y otros modelos que oscilan entre los 10 y los 23 centímetros de hoja.

Wusthof Classic (1120160602) - Juego de Cuchillos, 6 Piezas, Juego de Cuchillos Profesionales Que Incluye 5 Cuchillos de Chef con Hojas de Entre 10 cm y 23 cm, y 1 Chaira

Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos ya que los encontramos en Amazon (donde cuenta con una nota media de 4,9 estrellas) por 359 euros. Eso sí, puedes elegir el pago aplazado en cuatro sin intereses o directamente financiar tu compra (tienes más info en la elección de forma de pago).

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 39,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Afiladores de cuchillos prácticos y fáciles de usar para tener tus utensilios de cocina siempre a punto

En Directo al Paladar | Cómo lavar y cuidar tus cuchillos de cocina con los consejos de un maestro cuchillero y dos chefs *

Temas
Comentarios cerrados
Inicio