Lidl deja por poco más de 4 euros una mini raclette ideal para montar una cena de San Valentín digna del mejor restaurante

Perfecta para una cena íntima y además no ocupa prácticamente espacio de almacenamiento

Raclette Grill Con Parrilla 350 W
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

En unas pocas semanas será San Valentín y este año además cae sábado, lo que significa que podemos celebrarlo el mismo día. Y en Lidl este raclette con grill perfecto para una cena romántica cuyo precio rebajado era de 5,99 euros, pero hoy podemos bajarlo a 4,19 euros gracias al cupón RACLETTE30 disponible por tiempo limitado.

Raclette grill con parrilla 350 W

Perfecta para una cena romántica de San Valentín

Se trata de una versión mini de estas planchas de asar que incluyen unas mini sartenes en las que fundir queso. Podemos colocarla en medio de la mesa y asar piezas de carne poco a poco, junto con su guarnición, mientras disfrutamos de un buen vino y una buena conversación.

Es ideal para una cena tranquila, sin prisa, en la que lo que importa es comer bien, pero también disfrutar de la compañía. La placa es antiadherente por lo que no es necesario engrasarla, así que la cena, además de romántica, será más saludable.

Dispone de patas antideslizantes para una mayor estabilidad y no tenemos que estar pendientes de la temperatura porque ella misma alcanza la óptima. La placa es desmontable, por lo que podremos lavarla más cómodamente y las sartenes pequeñas son aptas para el lavavajillas.

Más opciones en raclettes con grill

SEVERIN Raclette grill con piedra natural y plancha

Princess petra Electric Raclette 6 Grill Party

Tristar RA-2949 – Parrilla adecuada para cuatro personas, con grill

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl

En DAP | Las mejores cafeteras Nespresso (2024): cuál comprar. Consejos y recomendaciones

En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio