Lidl tiene el grill eléctrico de Russell Hobbs en oferta para asar carnes y pescados de forma saludable y en poco tiempo

Lidl tiene el grill eléctrico de Russell Hobbs en oferta para asar carnes y pescados de forma saludable y en poco tiempo
Sin comentarios

Si tienes poco tiempo y te gusta comer de forma saludable, Lidl tiene la solución que estabas buscando. Este es el mejor momento para hacerte con un grill eléctrico porque está en oferta y podrás asar pescados, carnes o verduras, a la vez que te prepara los mejores sandwiches y paninis para cenar.

Este modelo es fantástico porque además de ocupar poco espacio, las recetas se preparan súper rápido y el resultado es espectacular. El grill eléctrico tiene una potencia de 1630W y es perfecto para toda la familia porque tiene capacidad para cinco raciones.

Sus placas son antiadherentes por lo que los ingredientes no se quedarán pegados en su base. Incorpora dos funciones, tanto para asar como para hacer sandwiches y sus medidas son: 33,3 x 33,7 x 12,5 cm.

Captura De Pantalla 2022 12 01 A Las 16 33 29

Este grill podemos guardarlo de forma vertical y ocupa muy poco espacio. Su precio es 22,99 euros (antes 24,99 euros)

Russell Hobbs grill eléctrico

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, @russellhobbs_es

Temas
Inicio