Que los trapos de cocina estén en orden, aunque depende de nosotros, no debería resultarnos una complicación. Pues con este accesorio de Lidl los trapos, paños de cocina e incluso los delantales estarán ordenados, pero también a mano, que es lo importante y sale por 2,99 euros el pack de tres unidades.
Soporte / Colgadores para paños de cocina
Cómodos y mantienen los trapos en orden
Se trata de unos sencillos colgadores que tienen un inserto de silicona rígida, aunque flexible, con forma dentada. Para colgar los trapos, solo tenemos que presionar de modo que el tejido quede atrapado entre las muescas y quedará colgado. A la hora de sacarlo basta con tirar suavemente para que se suelte, y ya.
No necesitan ni tornillos ni que taladremos los muebles para poder instalarlos bien. Sino que mientras que la superficie sea lisa, podemos pegarlos con el adhesivo que traen incorporado. El único paso previo es el de limpiar la superficie y secarla bien antes de colocarlo, una vez pegado esperamos unas horas para que se fije bien antes de usarlo.
Sus acabados en acero inoxidable hacen que no desentonen en ningún tipo de cocina, pues en una moderna irían a juego y en una más clásica pasarían desapercibidos. Las muescas son más resistentes de lo que parecen por lo que podemos tirar sin miedo, aunque siempre suavemente.
Más opciones en colgadores de trapos
Alyvisun 6 Piezas Colgador Adhesivo
GOTRUST 6pcs Colgador Adhesivo Trapos Cocina
BYSER Ganchos Adhesivos para Pared – Pack de 5
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Termómetros de cocina: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones