En casa, cada Navidad, no falta el calendario de Adviento de rigor para mis sobrinos. Desde hace unos años compramos el de la marca Hacendado, la propia de Mercadona, el cual cuesta 1,85 euros y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a los de marcas de renombre.
El detalle perfecto tanto para niños como mayores
Dependiendo de la zona, disponibilidad y a que Mercadona vayamos (en mi caso tengo cerca como cuatro distintos) encontraremos uno de los dos modelos disponibles. En uno vemos una imagen muy navideña de dos niños poniendo el árbol, en el otro modelo la imagen es igualmente de Navidad, pero los niños juegan con la nieve.
En cualquier caso, el chocolate que encontraremos es el mismo. Y son unas mini chocolatinas de chocolate con leche muy cremosas que saben dulces, pero sin empalagar. A mis dos sobrinos les encantan y eso que uno no es muy de dulce, pero este calendario siempre se lo acaba. Cada ventanita viene marcada con el número correspondiente y se abre fácilmente gracias al reborde precortado.
El calendario de adviento de Ferrero Rocher
Si queremos tirar un poco la casa por la ventana este año y sorprender a alguien especial tenemos como otra opción el calendario de adviento Ferrero Collection por 39,90 euros en Amazon. Presentado en una bonita caja con tonos dorados e imagen navideña, que además incluye una tarjeta que podemos personalizar.
Calendario de Adviento FERRERO COLLECTION 2025
Sin entrar en detalles para no estropear la sorpresa, este calendario se abre como un libro. En su interior encontraremos las ventanitas repartidas y numeradas que iremos abriendo el día que corresponda. Y, dentro de estas, descubriremos un bombón Ferrero Rocher distinto cada vez para disfrutarlo cada día.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Mercadona, Amazon, Serghei Savchiuc (Unsplash)
En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores piedras para pizza: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones