Nuestras tartas estarán más sabrosas y quedarán muy bonitas con estos gadgets imprescindibles para tartas

Nuestras tartas estarán más sabrosas y quedarán muy bonitas con estos gadgets imprescindibles para tartas
Sin comentarios

Los postres son nuestra mayor debilidad y en todas las celebraciones estos suelen triunfar a gran escala. En octubre comenzamos la rutina de otoño y estos suelen ser los protagonistas de muchos días cocinando en familia.

En Internet podremos encontrar miles de ricas recetas dulces que podremos disfrutar en cualquier ocasión y en compañía de amigos o familiares.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado unos moldes y otros accesorios imprescindibles para que tus tartas y otros dulces queden perfectamente presentados y con un sabor inmejorable.

Captura De Pantalla 2022 09 18 A Las 10 52 14

Este accesorio es el más vendido en Amazon dentro de la categoría de gadgets para tartas. Es un set de 10 soportes para pasteles en colores negro y dorado. También están disponible en otros colores y medidas diferentes. Son de cartón y son muy prácticos porque al ser resistentes la tarta no se moverá ni tendrá peligro de caerse.

Además, tiene muchas funciones más como decoración de mesa con otras recetas saladas o para servir el catering. Son redondos y lo podemos encontrar por 10,99 euros.

10 moldes de cartón

Captura De Pantalla 2022 09 18 A Las 11 16 24

Un plato giratorio, dos cuchillos y tres paletas de plástico especiales para tartas. Una combinación fantástica para preparar tartas deliciosas. La bandeja redonda es muy robusta y es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Además, incorpora un anillo antideslizante para aportar más estabilidad. También se puede usar para el pan y otros quehaceres de la vida diaria. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 18,99 euros.

Set de plato giratorio con cuchillos y paletas de plástico

Captura De Pantalla 2022 09 18 A Las 11 22 41

También hemos encontrado esta bandeja decorada con motivos navideños aunque también es muy práctica para utilizarla durante todo el año. Incorpora dos cierres de seguridad laterales y una campana con asa ergonómica para transportarlo con mayor facilidad. Además, es un buen accesorio para almacenar tartas y es resistente a altas y bajas temperaturas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 10,90 euros y es el más vendido.

Captura De Pantalla 2022 09 18 A Las 11 32 49

Ya es posible cortar todos las porciones de tarta con el mismo tamaño. Con este marcador de tarta todos los trozos tendrán las mismas medidas. Sus medidas son 26 cm y es perfecto para cortar entre 10 y 12 porciones. Es de plástico y también está pensando para recetas saladas como la tortilla. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 9,99 euros.

Marcador de tartas

Captura De Pantalla 2022 09 18 A Las 11 42 27

Es muy divertido poder hacer creaciones fantásticas con los bizcochos y tartas. Con este cortador de tarta, podremos cortar los pasteles sin que nos quede desnivelados y los resultados serán maravillosos. Es de acero inoxidable y plástico y se puede ajustar un total de 5 capas. Las medidas son: 5x4,7x2,5 cm. También se puede usar para cortar tostadas. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 8,99 euros.

Cortador de tartas

Captura De Pantalla 2022 09 18 A Las 11 50 56

El domingo es un buen día para desayunar con tranquilidad bien unos churros caseros o unas galletas de miles de formas diferentes. Un plan perfecto para disfrutar en familiar o en solitario. Está fabricado en un resistente aluminio y cuenta con 8 boquillas y 13 discos de diferentes grosores. Este modelo podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 30,95 euros.

Churrera y máquina de hacer galletas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio