Publicidad

La plancha de asar de Taurus más vendida en Amazon es además grill y está rebajadísima

La plancha de asar de Taurus más vendida en Amazon es además grill y está rebajadísima
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca la Navidad, una fecha cargada de reuniones y comidas familiares y aunque este año toca disfrutarla en grupos reducidos de confianza, es cierto que a la hora de elaborar un menú agradecemos herramientas que nos faciliten la tarea.

Si además de solucionarnos la papeleta estas Navidades, nos ayuda a comer de forma saludable sin demasiado esfuerzo una vez pasen las fiestas (momento en el que las verduras y pescados o carnes a la plancha serán prioridad), mejor que mejor.

Esta Taurus Asteria Complet es la plancha de asar con grill más vendida en Amazon, un pequeño electrodoméstico que con sus 2000w de potencia promete trabajar a máxima potencia y con rapidez. Además, se encuentra entre las ofertas de Navidad de la web por 94,47 69,90 euros.

Parrilla

Se trata de una plancha de acero inoxidable con doble función y una apertura muy práctica de 180º, su resistencia integrada promete calentar de manera uniforme toda la superficie para poder cocinar sin miedo a errores cualquier tipo de alimento.

Taurus Asteria Complet Grill y plancha de asar, 2000 W, acero inoxidable

Taurus Asteria Complet Grill y plancha de asar, 2000 W, acero inoxidable

Por supuesto, es antiadherente, por lo que no tendremos que sufrir el engorro de separar las verduras de la placa con dificultad ya que no se quedarán pegadas. La temperatura regulable nos permite tomar el control en todo momento del asado y del grill.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | 9 electrodomésticos baratos que pueden cambiar por completo tu cena de Navidad con poco esfuerzo (y presupuesto limitado)

En Directo al Paladar | Esta vaporera eléctrica permite cocinar hasta 3 platos a la vez y está a precio mínimo en Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio