Regalazo de Reyes Magos: la vajilla de Carrefour más elegante y práctica para usar diariamente en casa

Regalazo de Reyes Magos: la vajilla de Carrefour más elegante y práctica para usar diariamente en casa
Sin comentarios

Sevilla es reconocida a nivel nacional e internacional como una de las ciudades más bonitas del mundo. Su gran número de monumentos y la belleza de sus calles la han convertido en una referencia hasta para las vajillas. Esta vajilla de La Maison lleva el nombre de la capital andaluza y puedes conseguirla de oferta en Carrefour por solo 42 euros (antes 49 euros).

Este conjunto está formado por 18 piezas de gres que trasladarán todo el estilo y la historia de Sevilla directamente a tu mesa a través de sus diseños únicos que, evocando a los clásicos, llenan de presente tus comidas en una experiencia única.

La vajilla incluye seis conjuntos de tres platos. El principal, con 26 centímetros de diámetro, el hondo con 20 centímetros y uno de postre de 19 centímetros. Lotes completos para que todas las comidas se llenen de azahar y luz al tiempo que las disfrutas.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 10 34 57

Con una base blanca, los diseños de esta vajilla están en color rojo con unos dibujos de inspiración floral que te hará sentir como si estuvieras comiendo frente a la Giralda disfrutando del sol sevillano.

Vajilla La Maison Sevilla

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Carrefour, Pexels

Temas
Inicio