Las sartenes tipo wok mejor valoradas para preparar las verduras más sabrosas

Las sartenes tipo wok mejor valoradas para preparar las verduras más sabrosas
Sin comentarios

Cuando hablamos de utensilios de cocina, tenemos claro que las sartenes son una parte importantísima de casi cualquier elaboración, por eso no hay que escatimar a la hora de elegir la adecuada, ajustándonos a nuestro presupuesto y a nuestra rutina diaria.

No es lo mismo elegir una sartén para freír que para preparar unos tallarines con verduras. Para esto último, sin duda, lo mejor es fichar una buena sartén tipo wok. Una elección que nos permitirá realizar platos de lo más saludables, por eso hemos elegido nuestras favoritas en webs como Amazon o El Corte Inglés:

Wok1

Comenzamos con la sartén más vendida en Amazon, la Bra Prior, un wok con mango que nos facilita la tarea a los menos experimentados en este tipo de cocina que está fabricada en aluminio fundido antiadherente (para evitar que se peguen los alimentos y resulte más sencillo limpiarla).

Se trata de una sartén tipo wok que cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre más de 600 compradores y que además encontramos hoy a muy buen precio en Amazon por solo por 43,12 38,48 euros.

BRA PRIOR - Wok con mango, aluminio fundido con antiadherente, apto inducción, Diámetro superior 28 cm, Diámetro base 15 cm

Wok2

En segundo lugar tenemos esta Magefesa Dolomiti, un Wok de 28 cm fabricada en acero esmaltado vitrificado a 820º que promete hacernos ahorrar hasta un 50% de energía con respecto a las de otros materiales. Se trata de una sartén antiadherente con acabado efecto mármol que evita que se peguen los alimentos mientras cocinamos.

Se trata de una sartén válida para todo tipo de cocinas (también inducción) y la encontramos rebajada en Amazon por 19,73 18,27 euros.

MAGEFESA Dolomiti - Wok 28cm de Acero vitrificado Exterior Gris Marengo. Antiadherente bicapa Reforzado Efecto mármol. Apto para Todo Tipo de cocinas, Especial inducción. 50% de Ahorro energético.

Wok3

Amazon también cuenta con sus propios utensilios de cocina y bajo la marca Amazon Basics nos ofrece productos tan interesantes como esta sartén tipo wok de 28 cm de diámetro, fabricada en acero inoxidable, con mango de goma para evitar quemaduras.

Un diseño con base de triple capa compatible con todo tipo de cocinas incluidos los de inducción, que además permite introducir en el horno hasta 175 ºC. Aunque es apto para lavavajillas la marca recomienda lavarla a mano. La encontramos en oferta hoy por 34,84 euros.

Amazon Basics - Sartén wok (28 cm)

Wok Eci

En El Corte Inglés también podemos hacernos con sartenes tipo wok interesantes, como esta de acero de carbono con acabado anti-adherente que encontramos en varios tamaños desde 34,95 euros.

Wok antiadherente de acero al carbono Ken Hom

Wok4

Si lo que buscamos es un wok fabricado a la manera tradicional, este Craft es la elección ideal; fabricado en acero de carbono forjado a mano y con un mango de madera y acero (para evitar quemaduras) es la opción más fiel al estilo tradicional, cuenta con un diámetro de 35,6 centímetros y está forjada por profesionales chinos en Guangzhou.

Cuenta con una nota media en Amazon de 4,5 estrellas y la han valorado más de 5000 compradores anteriores. Eso sí, no es la más económicas, la tenemos a la venta por 49,99 euros.

Wok tradicional de acero de carbono forjado a mano, con mango auxiliar de madera y acero (diámetro 35,6 cm, fondo redondo)/731W88, de Craft Wok

Wok5

Por último, esta sartén tipo Wok con 28 centímetros, de la mano de una de las marcas más reconocibles, Tefal. Se trata de una sartén de acero inoxidable y antiadherente, que evita que se peguen los alimentos y se deja limpiar con facilidad.

Cuenta con tecnología patentada Thermo-Signal que nos indica la temperatura óptima para empezar a cocinar y garantizar textura, color y sabor de los ingredientes. La encontramos a la venta en Amazon por 31,99 euros.

Tefal Day By Day On Wok 28 cm con antiadherente de titanio, picos vertedores, Thermo-Signal, base difusora, forma profunda, apta para gas, vitrocerámica y eléctricas, fácil de limpiar

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Existe un tipo de sartén para cada cocinero: los seis mejores juegos para todos los bolsillos

Temas
Inicio
Inicio