Se acerca la época de sopas y caldos: tazas y bowls multiusos para cereales y otras recetas saladas

Se acerca la época de sopas y caldos: tazas y bowls multiusos para cereales y otras recetas saladas
Sin comentarios

En nuestra cocina no pueden faltar bowls y tazas. Son imprescindibles porque son muy prácticas y las podemos utilizar en cualquier comida. Por ejemplo, una taza de cereales es muy común en cualquier desayuno y un bowl de sopa siempre es fácil de preparar y estupendo en cualquier noche de invierno.

Existen muchos tipos de cuencos que guardan armonía con todos los estilos de diseño de interiores. Las encontramos más minimalistas y más barrocas, pero igual de funcionales. Los más pequeños también adoran estas tazas y sus favoritas son las de dibujos animados.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos bowls que son fantásticas y de diferentes estampados. Una maravilla por fuera y por dentro.

Captura De Pantalla 2022 09 28 A Las 19 12 06

Estos cuencos especial para cereales, ensaladas y sopas son perfectos y muy prácticos. Están fabricados en plástico súper resistentes y son lisos en tonos pasteles. Son aptos tanto para lavavajillas como para microondas.

Tienen capacidad de 540 ml y su precio es 14,99 euros y son una de las opciones preferidas de Amazon. Además, cuenta con un cupón de 11% de descuento.

Pack de 4 bowls

Captura De Pantalla 2022 09 28 A Las 19 12 21

Si preferimos unos cuencos con unos diseños más elaborados, estos son perfectos. 5 tazones de 700 ml de porcelanas que combinarán ideal con tu cocina y con tu mesa. También están disponibles en color negro y se puede meter tanto en el microondas como en el lavavajillas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 35,99 euros.

Tazones de porcelana

Captura De Pantalla 2022 09 28 A Las 19 12 33

Los cuencos en color negro siempre son una perfecta opción porque hace que las deliciosas recetas siempre resalten. Este juego de 14 piezas es ideal para ensaladas, cereales y las sopas que más nos apetecen en invierno. Tienen una capacidad de 700 ml y los podemos encontrar en Amazon por 29,95 euros.

Juego de cuencos

Captura De Pantalla 2022 09 28 A Las 19 12 46

Si somos unos nostálgicos y seguimos buscando unos cuencos con asas en color blanco, este es uno de nuestros favoritos. Está fabricado en porcelana y es apto para microondas, horno y lavavajillas. Es fantástico para sopas y su diseño nos tiene enamoradas. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 41,76 euros.

Tazón con asas

Captura De Pantalla 2022 09 28 A Las 19 12 59

Siguiendo el mismo estilo, pero sin asas, tenemos estos cuencos en color blanco perfectos para desayunos y cenas. Es el más vendido dentro de la categoría de cuencos y están fabricado en cerámica. También, se pueden usar para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 26,99 euros (antes 29,99 euros)

Cuencos blanco

Captura De Pantalla 2022 09 28 A Las 19 46 22

Por último, hemos encontrado este bowl fabricado en cerámica perfecto para disfrutar la sopa por la noche. Tiene un diseño muy original y que quedará genial con la decoración de nuestras cocinas. Se puede introducir en lavavajillas y microondas, por lo que es perfecto para gratinar algunas recetas. Su precio es 6,95 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio