Seis ambientadores y un gadget absorbe olores para cuando cocinamos pescado en la cocina

Seis ambientadores y un gadget absorbe olores para cuando cocinamos pescado en la cocina
Sin comentarios

Pocas cosas son tan recomendables como tomar regularmente pescado, pero la realidad es que cocinarlo a veces es un engorro, incluso aunque nuestra campana extractora sea buena, porque suelen dejar la cocina con un olor muy desagradable.

Por eso, hemos fichado algunos de los ambientadores y gadgets absorbe olores perfectos para solucionar el mal olor después de cocinar unas sardinas -o lo que sea- en un pis pas a la venta en tiendas como Amazon o Primor:

Ambientador

A veces lo más efectivo es lo de toda la vida y un ambientador de spray como este de Oust es apostar por lo básico, ¿huele mal? tiramos de spray hasta que desaparecen los malos olores. En este caso se trata de un ambientador específico para absorber olores con aroma sutil a frescor y que cuenta con una capacidad de 300 mililitros a la venta en Amazon por solo 2,65 euros.

Oust Ambientador Eliminación de Olores, Frescor, 300 ml

Spray2

Ambar es una marca consolidada en lo que a ambientadores se refiere -yo misma soy fan de sus mikados con aromas a frutos rojos- en este caso en Primor encontramos este en formato spray absorbe olores con aroma a aire limpio (justo lo que buscamos) que por solo 1,99 euros.

Spray Absorbe Olores Ambar Parfums

Ambientador3

Este MENFORSAN en spray promete eliminar todo tipo de olores neutralizando los malos con un simple gesto, no solo en la cocina, también en tejidos y con olores tan complicados como el del tabaco. En este caso se trata de un bote en formato spray con una cantidad total de 750 mililitros que encontramos en Amazon por 12,92 euros.

MENFORSAN Spray eliminador de olores 750ml, Neutraliza Malos olores del hogar

Ambientador4

Parecido pero un formato más pequeño tenemos este Bye Bye olores de Freshwave con un total de 250 mililitros que promete efectividad para todo tipo de superficies, incluido textiles y que promete 1000 pulverizaciones por 10,44 euros.

Spray 250ml Neutralizador de Olores Freshwave Bye Bye Olores

Ambientador5

Si buscamos algo más avanzado podemos optar por este aparato difusor de ambientador firmado por Air Wick que incluye hasta cuatro recambios para perfumar nuestra cocina durante 280 días non stop. Una compra que no solo podemos incluir en nuestra cocina -donde se acumulan más malos olores- también podemos utlizar en el salón, el baño y otras estancias de la casa. El pack completo está disponible en Amazon hoy por 20,89 euros.

Air Wick Freshmatic - Aparato y Recambios de ambientador spray automático, esencia para casa con aroma a Oasis Turquesa - 1 aparato y 4 recambios

Ambientador6

Otro ambientador en spray que encontramos en Primor y que resulta súper económico, es este Cristalinas absorbe olores con aroma a colonia de bebé. Un ambientador que se ha ganado la nota media de 4,6 estrellas entre los compradores y que encontramos por solo 1,99 euros.

Cristalinas Absorbe Olores Pulverizador

Un vistazo a…
Cómo hacer lubina al horno

El gadget elimina olores

Gadget

Los que siempre quieren estar al tanto de la tecnología e incluirla entre las cosas más cotidianas, seguro que encuentran interesante este generador de ozono purificador de aire y eliminador de olores. Se trata de un gadget en formato mini que funciona con con una batería de litio con una autonomía de hasta 15 horas. Está disponible en Amazon hoy por 24,99 24,24 euros.

Feel Lagom - Generador de Ozono Handy Ozone, Purifica el aire de tu hogar, Eliminar olores de forma inmediata, Múltiples beneficios para tu salud.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Sardina y San Juan, una pareja veraniega entre Málaga y Galicia (y cuatro grandes chefs que llevan este pescado a otra dimensión)

En Directo al Paladar | Adiós al olor en tus manos gracias a las prensas de ajos mejor valoradas de Amazon

Temas
Inicio