Seis barbacoas para disfrutar en el jardín o la terraza que encontramos rebajadísimas en el Prime Day

Seis barbacoas para disfrutar en el jardín o la terraza que encontramos rebajadísimas en el Prime Day
Sin comentarios

¡Por fin ha llegado el Prime Day 2022! Quedan pocas horas para que disfrutemos de los mejores departamentos de Amazon repletos de ofertas. Algo que puede abrumar un poquito por eso, para que no te pierdas nada interesante, hoy hemos fichado todo lo necesario para equipar el jardín -desde piscinas a barbacoas y mucho más- rebajadísimos. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime, si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes.

Gifort Barbacoa de Carbón, BBQ Carbon, Parrilla Barbacoas de Carbon Portatil con Tapa, Ruedas y Compartimento de Almacenamiento para Jardín, Camping, Fiestas, 58 cm Negro

Y es que pocos utensilios del mundo de la cocina son tan queridos como las barbacoas (no olvidemos que Gorgie Dann hasta les dedicó una canción en 2001). Estos pequeños electrodomésticos son sinónimo de domingo, de reuniones con amigos, de descanso y, sobre todo, de buena comida.

En verano, se convierten en la excusa perfecta para pasar el día en el campo, cobrando un protagonismo mucho mayor que el resto del año. Aunque hay quien las relaciona únicamente con el consumo de carne (no exenta de polémicas estos días), las barbacoas son mucho más versátiles, ya que también puedes preparar en ellas pescado y verduras, logrando unos resultados deliciosos y platos aptos para todos los gustos.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Barbacoa de Carbón Gifort

Barbacoa1

La combinación de varios materiales es lo que hace especial esta barbacoa de carbón: cuenta con porcelana estampada resistente a las altas temperaturas en la parte de la tapa, acero engrosado y tecnología de pulverización apta para aguantar grandes cantidades de calor.

Entre otras características interesantes cuenta también con dos bandejas arriba para platos e ingrecientes y otra abajo para guardar más accesorios. También posee ruedas para transportarla con facilidad y la tenemos en Amazon por 179,99 143,99 euros.

Gifort Barbacoa de Carbón, BBQ Carbon, Parrilla Barbacoas de Carbon Portatil con Tapa, Ruedas y Compartimento de Almacenamiento para Jardín, Camping, Fiestas, 58 cm Negro

Weber Compact Kettle

Barbacoa2

La segunda de nuestras opciones es esta barbacoa compacta de diseño redondo, con ruedas y con parrilla de acero inoxidable. Una opción de estilo sencillo pero elegante que no solo podemos disfrutar en el jardín de casa, tiene un tamaño ideal para llevarnos a donde queramos.

La tapa cuenta con una zona perforada para liberar humos, pero ayuda a la distribución uniforme del calor mientras elaboramos nuestras carnes. El precio de esta opción es de solo por 164,99 123,99 euros.

Weber Compact Kettle Barbacoa de Carbón, 57 cm, Negro 1321004

Campingaz Series Select 4

Barbacoa3

Si nos alcanza el bolsillo, tenemos esta barbacoa de Campingaz que es toda una inversión, un todoterreno de gas con cuatro quemadores fabricada en hierro fundido y acero inoxidable que poco tiene que envidiar a las profesionales. Es además la que más descuento tiene -más de 200 euros- por 799,99 491,99 euros.

Campingaz Barbacoa Gas 4 Series Select S, BBQ de Gas, 4 quemadores de acero inoxidable, 1 hornillo lateral, tapa con termómetro, InstaClean Aqua, Culinary Modular System, 13.6 kW

Outsunny barbacoa de gas

Barbacoa4

En una gama algo más bajita pero también bastante completa tenemos esta barbacoa de gas Outsunny con tres quemadores, bandejas para la comida y ruedas para moverla con facilidad por 239,99 190,99 euros.

Outsunny Barbacoa de Gas con 3 Quemadores Termómetro Parrilla de Gas con 2 Mesas Laterales Armario de 2 Puertas 4 Ruedas y Frenos Acero al Carbono para BBQ 121x55x109 cm Negro

Outsunny Barbacoa de carbón picnic

Barbacoa5

Esta Outsunny cuenta con una gran relación calidad-precio según los compradores de la web, aunque cuenta con una nota media de 3,9 estrellas. Se trata de un diseño de tamaño reducido que gracias a su estilo ligero y las ruedas es fácil de transportar, algo que no es incompatible con su tapa para la parrilla y la bandeja para ingredientes. Además, cuenta con una alta resistencia al calor pudiendo alcanzar temperaturas de hasta 250ªC. La tenemos en oferta por solopor 46,99 36,65 euros.

Outsunny Barbacoa de Carbón Picnic con Ruedas y Estante Parilla de Carbón Vegetal BBQ Jardín Exterior Ahumador Parilla Acampada 45x52,5x76 cm

Barbacoa de carbón si humo

Barbacoa6

Las barbacoas portátiles, potentes y sin humo existen, para muestra, esta Aobosi de forma semicircular que podemos colocar encima de cualquier mesa (solo pesa 3,6 kilos) sin miedo a malos olores (incluido dentro de casa).

Cuenta con un sistema de ventilación que permite calentar y encender el carbón en a penas 3 minutos, además podemos controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. La tenemos en Amazon aplicando el cupón junto al precio por solo 75,99 63,99 euros.

Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio