Siete heladeras ideales para preparar helados caseros que nos ayudarán a sobrevivir a la ola de calor este fin de semana

Siete heladeras ideales para preparar helados caseros que nos ayudarán a sobrevivir a la ola de calor este fin de semana
Sin comentarios

La ola de calor que sufrimos este fin de semana no es más que el principio, así que toca tirar de ingenio -o de bolsillo- para pasarla de la mejor manera posible.

Algunos pueden permitirse irse de vacaciones todo el verano, otros instalar una piscina en casa y los menos afortunados al menos podemos consolarnos tomando un delicioso helado casero. Para ello, basta con fichar cualquier a de estas heladeras que encontramos en Amazon o El Corte Inglés:

Heladera1

La primera de nuestras opciones es esta Cuisinart de 1,4 litros con un estilo retro que no puede ser más ideal y decorativo. Se trata de una heladera de acero inoxidable en verde agua tan fácil de usar que promete tener listo nuestro helado casero en a penas 25 minutos. Está disponible en Amazon por 153,09 euros.

Cuisinart ICE31GE Heladera 1.4L, Maquina para Hacer Helado Cremoso y Saludable, Paleta Especial Fruta, Helado Casero en 25 Minutos,  Acero Inoxidable, Fácil de Usar, Tapa Transparente, Verde Pistacho

Heladera2

Si limitarnos al helado nos parece poco, tal vez pueda interesarnos esta heladera 2 en 1 que también hace las veces de yogurtera. Una máquina con dos recipientes y diseño rectangular en acero inoxidable que firma Severin y que tenemos en El Corte Inglés por 349 euros.

Heladera 2-en-1 con función yogur y 2 recipientes Severin EZ 7406

Heladera3

Esta Airete modelo 642 con un diseño redondo y capacidad de 1,5 litros que promete elaborar helados en tan solo 30 minutos. La tapa transparente es perfecta para controlar todo el proceso de elaboración.

El mecanismo es sencillo y eficiente de esta Ariete, cuenta con un orificio para integrar los ingredientes y una paleta giratoria. Podemos hacernos con ella en Amazon por 49 euros.

Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con doble aislamiento, botón encendido/apagado, blanco naranja

Heladera4

Esta Aicok de 1,5 litros de capacidad que cuenta con todo lo necesario para elaborar en unos 15 o 20 minutos helados de distintas texturas y sabores (también de yogurt).

Tiene un diseño compacto en negro y su tapa transparente en la parte superior que permite observar todo el proceso. Podemos añadir todos los ingredientes favoritos de los peques como virutas de chocolate o frutas, para crear los helados más personales por por 36,99 euros.

Heladera, 1.5L Maquina de helado, Máquina para postres de frutas heladas, Con Libro de Recetas, Preparado Helados Sanos en 15 a 30 Minutos, Negro

Heladera5

Otra Cuisinart que nos conquista por completo es esta en acero inoxidable esta vez plateada, no tan vintage como la anterior pero con mayor capacidad -dos litros concretamente- que además también es capaz de preparar yougures y que encontramos rebajada hoy en Amazon por 131,24 116,90 euros.

Cuisinart ICE30BCE Heladera 2 L, Helados cremosos, Sorbetes y Yogur Helado en Solo 25 Minutos, automático, fácil de Usar, Tapa Transparente, 35 W, 2 litros, Acero Inoxidable

Heladera6

Esta heladera de Sogo modelo SS-5245 que promete hacer 400 gramos de helado en tan solo un minuto. Esta heladera compacta promete ser fácil de utilizar, simplemente tenemos que pulsar un botón para activarla. Además, podemos consultar recetas e ideas saludables para sacarle todo el partido en el libro de recetas que viene incluido en el precio.

Es también fácil de limpiar ya que las piezas se desmontan con facilidad y su diseño pequeño nos permite guardarla en cualquier parte de nuestra cocina sin ocupar demasiado espacio. En El Corte Inglés por 54,99 euros.

Máquina para hacer helados Sogo FDM-SS-5245 rojo 150W

Heladera7

Por último, una de las mejor valoradas en Amazon -cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 700 compradores- y se trata de esta H.Koenig en acero con diseño compacto y capacidad total para 1 litro.

La heladera con pantalla LCD es una de las más sofisticadas y tiene una potencia de 135W. Es capaz de preparar sorbetes o helados en treinta minutos y está disponible en Amazon por por 174,71 euros.

H.Koenig HF180 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera Con Compresor, 135 W, 1 Litro, Preparación 30 Mins, Pantalla LCD, Conservación En Frío, Acero Inoxidable

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | De Mercadona a Carrefour: los mejores helados de supermercado según el gastrónomo que se zampa medio litro al día

Temas
Inicio